Dolores Hernández con píe a Copa del Mundo de Clavados

Guadalajara.- La veracruzana Dolores Hernández se quedó con el sitio de honor del selectivo nacional en el trampolín de tres metros, y con ello subirse a la delegación mexicana que tomará parte en la Copa del Mundo de Clavados, a efectuarse en febrero en Río de Janeiro, Brasil.

En las instalaciones de la alberca al aire libre del Polideportivo Alcalde de esta ciudad, la medallista de Veracruz 2014 no tuvo problemas para colocarse en el sitio de honor, ya que durante las eliminatorias tuvo saltos bien ejecutados para terminar de primera.

Hernández sumó 651 unidades para dejar en el segundo sitio a la jalisciense Melany Hernández con 599.85 y en tercero terminó la guanajuatense Paola Pineda con 587.70.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Natación (FMN), esta prueba dará dos cupos a la Copa del Mundo FINA, que se llevará a cabo en febrero, y que será el último filtro para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Luego de este certamen, los ganadores tendrán una evaluación el 15 y 16 de enero del próximo año para ser parte de la delegación mexicana que acudirá a la Copa del Mundo FINA 2016 de Río de Janeiro, prevista del 19 al 24 de febrero, último filtro de clasificación a los Juegos Olímpicos. Notimex

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS