Miguel Berchelt noquea a Rolando Giono y apunta a pelea titular

Mérida.- El boxeador mexicano Miguel Berchelt noqueó en tres rounds al panameño Rolando Giono para cerrar el 2015 con una victoria, seguro de que el próximo año tendrá la oportunidad de disputar un título mundial.

En la contienda estelar de la función que se realizó en el Coliseo Yucatán de Mérida, el “Alacrán” tuvo una gran noche para ganar por nocaut técnico al “Tractor” Giono, que fue castigado de manera intensa en cuerpo y cabeza.

Aunque el centroamericano dejó ver su valentía, fue imposible frenar a Berchelt, quien desde el inicio dominó a su rival para encaminarse a la victoria, la cual selló en el tercer episodio, en batalla pactada a diez en superpluma.

Los poderosos impactos del mexicano mandaron a la lona a su rival, quien se levantó solo para recibir más castigo, por lo que el réferi Miguel Canu debió parar las acciones a los 1:50 minutos del tercer giro.

Así, el vencedor, quien mejoró su récord a 28-1, 25 antes del límite, espera rival del duelo titular entre el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez y el retador mexicano Orlando “Siri” Salido, mientras que Giono se quedó con 17-7, 11 nocauts.

Por su parte, el sinaloense Juan “Juanito” Montiel sorprendió a Iván “Terrible” Montero para quitarle lo invicto, a los 43 segundos del tercer round por nocaut técnico, en choque realizado en la división superwelter.

El poder de puños de Montiel (19-2, 19 KOs) quedó de manifiesto en el tercer capítulo, cuando mandó a la lona a Montero (19-1, 8 KOs), quien trató de seguir en liza pero solo recibió más golpes para que detuvieran la pelea.

Finalmente, en duelo de corte femenil, Silvia “Guerrerita” Torres se mantuvo invicta al imponerse en el primer episodio a Érika “Gaviota” Vásquez, en minimosca, con lo cual alargó a nueve triunfos el invicto en su carrera. Notimex

Tyson Fury peleará con Deontay Wilder en diciembre

Fury retomó su carrera este año tras casi tres sin pelear por problemas con las drogas

Luis Nery podría regresar a la actividad el 6 de octubre

La sanción al boxeador mexicano Luis Nery terminó el pasado 1 de septiembre

Bandido estaría muy cerca de WWE

El gladiador mexicano ha cautivado a los McMahon con sus buenas actuaciones independientes

Entre la Joya” Moreno y la “Niña” Gómez, fuerte rivalidad

Esmeralda Moreno, y la retadora local Yesenia Gómez, coincidieron en que el desempate de este sábado será de alarido.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS