Charros supera 9-2 a Cañeros y empata serie

Zapopan.- Charros de Jalisco desató esta noche una ofensiva de 12 hits, para vencer 9-2 a Cañeros de Los Mochis y empatar en 1-1 esta serie de fin de semana, en la segunda mitad de la campaña 2015-16 de la LMP.

Arropado por su afición en el Estadio Panamericano, Charros se enfiló a este triunfo gracias a dos jonrones que le produjeron tres carreras, suficientes para superar a los sinaloenses.

El dominicano Miguel Olivo (3) conectó el primer vuelacercas en el quinto tramo, mientras que Márquez Smith (4) pegó el suyo en el sexto episodio, para darle a los jaliscienses el triunfo.

Por los visitantes, el estadounidense D´Arby Myers (6) también se voló la barda del Estadio Panamericano.

Orlando Lara (4-2) resultó el pitcher ganador, mientras que el estadounidense Derrick Miramontes (5-5) cargó con el revés.

Con este triunfo, Charros dejó atrás una racha negativa de ocho derrotas al hilo, para sumar una marca de 10 éxitos por 16 fracasos.

Mochis se quedó con un registro de 14 triunfos por 12 derrotas para dejar el segundo lugar y descender al cuarto en el standing de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Este domingo concluirá esta serie de fin de semana en este mismo parque de pelota, con ambos clubes en pos de la victoria.

Mochis 000 001 010– 2 6 0

Jalisco 000 212 04x– 9 12 0.

PG: Orlando Lara (4-2). PD: Derrick Miramontes (5-5). SV: No hubo. Jrs: MOC: D´Arby Myers (6). JAL: Miguel Olivo (3), Márquez Smith (4). Notimex

Milwaukee blanqueó a los Dodgers y se adelantó en la serie

Los Cerveceros tomaron ventaja en la Serie de Campeonato de la Nacional

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

Los Astros pegan primero en la serie ante los Medias Rojas

El esperado duelo entre los serpentineros Justin Verlander y Chris Sale quedará para mejor ocasión.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS