Charros supera 9-2 a Cañeros y empata serie

Zapopan.- Charros de Jalisco desató esta noche una ofensiva de 12 hits, para vencer 9-2 a Cañeros de Los Mochis y empatar en 1-1 esta serie de fin de semana, en la segunda mitad de la campaña 2015-16 de la LMP.

Arropado por su afición en el Estadio Panamericano, Charros se enfiló a este triunfo gracias a dos jonrones que le produjeron tres carreras, suficientes para superar a los sinaloenses.

El dominicano Miguel Olivo (3) conectó el primer vuelacercas en el quinto tramo, mientras que Márquez Smith (4) pegó el suyo en el sexto episodio, para darle a los jaliscienses el triunfo.

Por los visitantes, el estadounidense D´Arby Myers (6) también se voló la barda del Estadio Panamericano.

Orlando Lara (4-2) resultó el pitcher ganador, mientras que el estadounidense Derrick Miramontes (5-5) cargó con el revés.

Con este triunfo, Charros dejó atrás una racha negativa de ocho derrotas al hilo, para sumar una marca de 10 éxitos por 16 fracasos.

Mochis se quedó con un registro de 14 triunfos por 12 derrotas para dejar el segundo lugar y descender al cuarto en el standing de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Este domingo concluirá esta serie de fin de semana en este mismo parque de pelota, con ambos clubes en pos de la victoria.

Mochis 000 001 010– 2 6 0

Jalisco 000 212 04x– 9 12 0.

PG: Orlando Lara (4-2). PD: Derrick Miramontes (5-5). SV: No hubo. Jrs: MOC: D´Arby Myers (6). JAL: Miguel Olivo (3), Márquez Smith (4). Notimex

Diablos Rojos presentan sus uniformes de la temporada 2021

La novena escarlata tiene todo listo para lucirse en la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol

Cardinals vencieron a los Rockies, con gran actuación de Yadier Molina

Con su alineación completa, San Luis volvió a brillar

José Urquidy logra su tercer triunfo en fila con Astros

El mazatleco se llevó la ovación del público en el Minute Maid Park tras lanzar siete episodios

Wade Miley lanza el cuarto sin hit ni carrera del año

Un rally en la novena entrada bastó para que los Rojos se impusieran 3-0

NOTICIAS
<