Águilas derrota a Naranjeros y asegura serie

Mexicali.- Un cuadrangular de dos rayas del estadounidense C.J. Retherford, guió a Águilas de Mexicali a un triunfo de 2-1 ante Naranjeros de Hermosillo, para amarrar esta serie de fin de semana en la LMP.

Ante más de seis mil aficionados en el Estadio B-Air de esta ciudad, los “emplumados” se adelantaron en el marcador por 2-0 en la tercera tanda, gracias al jonrón de Retherford (9), el cual a la postre fue el del triunfo.

El cuadro visitante se quitó la blanqueada en el cuarto inning, luego que el cubano Juan Carlos Linares conectó un sencillo productor con el que empujó a home al estadounidense Jerry Owens.

Marco Duarte (4-4) se llevó la victoria, con apoyo del dominicano Esmailín Caridad (12) en el rescate. Perdió Demetrio Gutiérrez (0-2).

Con el triunfo de ayer, Caballeros Águila llegó a una marca de 12 éxitos por 13 derrotas en esta segunda mitad de la campaña 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Por su parte, Naranjeros de Hermosillo se quedó con un registro de 13-12, para seguir a media tabla del standing general.

Este domingo concluirá esta serie de fin de semana, con Águilas en busca de la barrida y Naranjeros en pos de evitarla.

Hermosillo 000 100 000– 1 7 1

Mexicali 002 000 00x– 2 8 1.

PG: Marco Duarte (4-4). PD: Demetrio Gutiérrez (0-2). SV: Esmailín Caridad (12). Jrs: MXC: C.J. Retherford (9).

Notimex

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Víctor Arano releva en victoria de Filadelfia

El relevista mexicano Víctor Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Phillies de Philadelphia, por 4-3 ante Cardinals

Anuncian calendario para la Serie del Rey

Será este miércoles y jueves, en punto de las 20:00 horas, cuando inicien los juegos uno y dos, de manera respectiva, en el Parque Kukulcán Álamo

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Newslwtter
NOTICIAS