Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2015 - 9:59

┃ ESTO

nota-futi-juve-mandzukic

El Juventus conquistó su séptimo triunfo seguido al imponerse en el campo del Carpi por 3-2 gracias a un doblete del croata Mario Mandzukic y a un tanto del francés Paul Pogba y se pone momentáneamente segundo, obligando a Fiorentina y Nápoles a ganar para volver a adelantarle en la tabla.

El conjunto del técnico Massimiliano Allegri fue sorprendido por un Carpi que empezó el partido con personalidad y que se adelantó a los quince minutos de juego gracias a Marco Borriello. Sin embargo, el Juventus reaccionó rápidamente a la desventaja y logró remontar antes del descanso con un doblete del exjugador del Atlético Madrid Mandzukic (m. 18 y m. 41).

El croata igualó el duelo con una media chilena tras un rebote en el área de penalti y anotó el tanto del 2-1 con un violento cabezazo. En la segunda mitad, los blanquinegros siguieron apretando y consiguieron el tercer gol con Pogba, que recibió un perfecto pase desde el centro del campo de Claudio Marchisio y batió al portero con la derecha.

A falta de pocos minutos para el final, el Carpi recortó las distancias gracias a un gol en propia puerta de Leonardo Bonucci (m. 92) e incluso creó una última ocasión para empatar el duelo con Lorenzo Lollo, que falló a pocos metros de la portería.

Se trata de una victoria importante para el Juventus, que llega a siete triunfos seguidos y se pone segundo, a la espera de los partidos de esta tarde, obligando a Fiorentina y Nápoles a ganar para volver a adelantarle.

En la jornada del sábado, el Empoli cerró su año con un triunfo, el cuarto seguido, en el campo del Bolonia (2-3), en un partido rico de goles decidido por un doblete de su capitán Massimo Maccarone que le permitió colocarse momentáneamente sexto en la tabla con 27 puntos, sellando su mejor registro a estas alturas de la temporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí