Juventus se impone al Carpi con gran actuación de Mandzukic

El Juventus conquistó su séptimo triunfo seguido al imponerse en el campo del Carpi por 3-2 gracias a un doblete del croata Mario Mandzukic y a un tanto del francés Paul Pogba y se pone momentáneamente segundo, obligando a Fiorentina y Nápoles a ganar para volver a adelantarle en la tabla.

El conjunto del técnico Massimiliano Allegri fue sorprendido por un Carpi que empezó el partido con personalidad y que se adelantó a los quince minutos de juego gracias a Marco Borriello. Sin embargo, el Juventus reaccionó rápidamente a la desventaja y logró remontar antes del descanso con un doblete del exjugador del Atlético Madrid Mandzukic (m. 18 y m. 41).

El croata igualó el duelo con una media chilena tras un rebote en el área de penalti y anotó el tanto del 2-1 con un violento cabezazo. En la segunda mitad, los blanquinegros siguieron apretando y consiguieron el tercer gol con Pogba, que recibió un perfecto pase desde el centro del campo de Claudio Marchisio y batió al portero con la derecha.

A falta de pocos minutos para el final, el Carpi recortó las distancias gracias a un gol en propia puerta de Leonardo Bonucci (m. 92) e incluso creó una última ocasión para empatar el duelo con Lorenzo Lollo, que falló a pocos metros de la portería.

Se trata de una victoria importante para el Juventus, que llega a siete triunfos seguidos y se pone segundo, a la espera de los partidos de esta tarde, obligando a Fiorentina y Nápoles a ganar para volver a adelantarle.

En la jornada del sábado, el Empoli cerró su año con un triunfo, el cuarto seguido, en el campo del Bolonia (2-3), en un partido rico de goles decidido por un doblete de su capitán Massimo Maccarone que le permitió colocarse momentáneamente sexto en la tabla con 27 puntos, sellando su mejor registro a estas alturas de la temporada.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Newslwtter
NOTICIAS