Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2015 - 11:25

┃ ESTO

nota-futi-madrid-navas

El portero del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas, se mostró comprensivo con el público, que hizo evidente su malestar en algunas fases del partido, y defendió a su entrenador, Rafael Benítez, al que eximió de culpa por el mal juego y la falta de intensidad en algunos momentos.

“Es normal que el público esté así. No somos primeros que es lo que todos deseamos”, dijo a Movistar+ el meta del Real Madrid, que como jugador asumió la responsabilidad sobre el césped.

“Nosotros estamos con el entrenador y en momentos así es cuando hay que estar unidos. No hay que echar la culpa a nadie. Nosotros somos los que jugamos y los responsables”, indicó Keylor.

El portero costarricense reconoció lagunas en algunos momentos de los partidos. Incluido en el Rayo Vallecano, que remontó la ventaja inicial del Real Madrid.

“Los primeros minutos salimos bien. Marcamos y después nos relajamos. Es verdad que faltó algo de intensidad. Ellos aprovecharon sus posibilidades y marcaron dos goles. Hay que tener más atención en esos momentos”, destacó el guardameta.