Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2015 - 11:28

┃ ESTO

AYON

El equipo de baloncesto Real Madrid en el que juega el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, ganó de nuevo fuera de casa al MoraBanc Andorra, con marcador 99-80, en encuentro celebrado en el estadio Poliesportiu D´Andorra.

Se trata de la sexta victoria seguida y décima en total en la Liga Endesa, en partido que exhibió nuevamente el potencial en ataque, que decidió con un gran tercer cuarto defensivo (27-15). Sergio Rodríguez “El Cacho” lideró al equipo en anotación (20) y Ayón en valoración (24).

El Real Madrid continúa su ascenso, que empezó el 29 de noviembre con el triunfo ante el Dominion Bilbao Basket, desde entonces está invicto con siete de siete, entre Liga Endesa y Euroliga, publicó el conjunto en su sitio oficial.

El cuadro consiguió entrar en el “top 16” de la Euroliga, después de superar tres finales en 15 días, y este domingo desde el salto inicial, impuso un ritmo ofensivo muy alto, con grandes porcentajes en el tiro para superar con facilidad la defensa local.

En el minuto cinco habían anotado todos los titulares (8-15) y en el ocho alcanzaron la máxima de +9, con siete puntos de Sergio Rodríguez (15-24). Los andorranos, con la entrada de Stojanosvki (7) y Jones, lograron aguantar en el primer cuarto con un 9-5 de parcial (24-29 en el minuto 10).

En el segundo cuarto no hubo claridad de ideas, el Real Madrid recurrió a su juego cerca del aro para sumar y seguir mandando en el marcador en un cuarto con menos ritmo y en el que la igualada fue total.

Carroll, Taylor, Reyes y Hernangómez contrarrestaban a un MoraBanc Andorra mucho más activo en el aro rival, con buenos minutos de Sada, Bogdanovic y un Shermadini infalible en sus tiros (17 de valoración).

Los blancos se fueron al descanso con +5 de ventaja pero sin encontrar la regularidad en defensa para romper el partido (46-51, al minuto 20).

El conjunto que dirige Pablo Laso mostró su mejor versión defensiva en el tercer cuarto y empezó a marcar diferencias, presionó, fue agresivo en las líneas de pase y se mostró muy seguro en el rebote. El MoraBanc sufría para anotar.

Su intensidad atrás le permitió correr y lanzar el contraataque. Ayón y Reyes dominaban la escena, con el mexicano otra vez dando un recital de asistencias (cinco), mientras que el “Chacho” (dos) y Taylor (una) recuperaban la efectividad blanca en el triple, para firmar otro gran cuarto ofensivo con un parcial de 27-15 (61-78, en el minuto 30).

Los primeros minutos del último cuarto sirvieron para cerrar el partido. Con el “Chacho” como líder de la ofensiva (20 puntos), el Real Madrid aumentó la ventaja por encima de la veintena. En el minuto 35 había alcanzado los 90 puntos (67-91), con siete jugadores con dobles dígitos en valoración.

Hubo minutos para Dino Radoncic en un tramo final, en el que los locales intentaron maquillar el resultado y los blancos se quedaron a un punto de alcanzar la centena por cuarta vez (80-99, al minuto 40).

Anotaciones:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí