Con gran actuación de Carlos Bacca, Milan venció 4-2 a Frosinone

El Milan, gracias a un gol del colombiano Carlos Bacca, logró remontar y ganar en el campo del ascendido Frosinone (4-2) y cierra el año 2015 en sexta posición, en un programa dominical que vio las victorias de Nápoles, Roma, Fiorentina y Juventus, y que terminará con el líder Inter que recibirá al Lazio.

El conjunto milanista del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, que necesitaba una buena prestación para confirmar su puesto, logró reaccionar tras el tanto inicial del local Daniel Ciofani (m. 19) gracias a los goles, en la segunda parte, de Ignazio Abate (m. 50), Carlos Bacca (m. 55), que llega a ocho dianas en Serie A, Alex (m. 77) y Giacomo Bonaventura (m. 93).

El Frosinone, que jugó un partido de carácter, recortó distancias con Federico Dionisi (m. 83) aunque no pudo rescatar puntos.

A pesar de los últimos malos resultados, con dos empates ante el ascendido Carpi y el colista Verona, los rojinegros cierran su 2015 en sexta posición, con 28 puntos. El Frosinone pierde su undécimo partido de diecisiete totales y se queda antepenúltimo con 14 puntos, a dos de la salvación.

El Sampdoria rompió una interminable racha sin triunfos, que duraba desde el pasado 25 de octubre, y se impuso por 2-0 al Palermo con goles de Roberto Soriano y del eslovaco David Ivan en un duelo por la salvación. Los ligures se colocan decimocuartos con 24 puntos, y adelantan al mismo Palermo, que se queda decimosexto.

Por su parte, el Udinese ganó en el campo del Torino gracias a un gol del delantero croata Stipe Perica en la primera parte. El conjunto friulano, que ya había ganado en Turín contra el Juventus en la jornada inaugural de esta Serie A, se coloca duodécimo con 21 puntos. El Torino cierra su año en décima posición, con 22 puntos.

Horas antes, el Roma, próximo rival del Real Madrid en la Liga Campeones, volvió al triunfo ante el Génova (2-0) gracias a los goles de Alessandro Florenzi (m. 42) y del nigeriano Umar Sadiq (m. 89) en un partido sufrido que da aire al técnico francés Rudi Garcia. Los romanos, que no ganaban desde el pasado ocho de noviembre, se colocan quintos, con 32 puntos.

El Nápoles, liderado por el argentino Gonzalo Higuaín que marcó un doblete, se impuso en el difícil campo del Atalanta (3-1) y recuperó su tercera plaza en la tabla. Por su parte, el Fiorentina jugó un partido de gran solidez y ganó (2-0) al Chievo con tantos del croata Nikola Kalinic y del esloveno Josip Ilicic confirmando su segunda posición.

Los vigentes campeones del Juventus abrieron el programa dominical con un triunfo en el campo del ascendido Carpi (3-2), decidido por un doblete del croata Mario Mandzukic y un tanto del francés Paul Pogba. En el duelo del estadio Bentegodi, el colista Verona empató a uno ante la revelación Sassuolo en un duelo decidido por los goles de Sergio Floccari y del veterano Luca Toni.

Cristiano se estrena en Serie A y da triunfo a la Juventus

El delantero portugués marcó dos goles en la victoria 2-1 sobre Sassuolo.

Roma empata ante Chievo previo a su visita ante el Madrid

“La Loba” tiene una visita complicada a media semana en el Santiago Bernabéu.

El modesto Parma fulmina al Inter en el Giuseppe Meazza

Federico Dimarco, jugador que pertenece al neroazzurro, fue el verdugo del equipo de Spaletti

Allegri asegura que Cristiano marcará ante Sassuolo

El entrenador de la Juventus declaró que ve muy bien al portugués.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS