Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2015 - 13:41

┃ ESTO

nota-futi-jona-villa

El Villarreal, con un partido muy práctico y dos goles de Denis Suarez, se afianza en las posiciones europeas al tiempo que mete en serios problemas a una Real Sociedad que antes de visitar el Bernabéu roza las plazas de descenso.

El equipo donostiarra gestionó bien el inicio del partido y tuvo incluso alguna oportunidad que pudo haber cambiado el signo del encuentro, en las botas de Bruma y Agirretxe, este último muy cubierto todo el partido.

El Villarreal, cuando se asentó sobre el césped, pasó a dominar el duelo y controlarlo con claridad y en el minuto 26 obtuvo fruto a su convicción cuando Denis Suárez se hizo con un balón que trataba de sacar el conjunto local y, ante la escasa contundencia de Reyes, batió a Rulli.

El conjunto castellonense tenía así el escenario soñado, con una Real aturdida por la ansiedad.

La afición local esperaba una reacción de su equipo tras el descanso y la Real recibió el mensaje de la grada.

En el segundo tiempo dio la medida de anteriores tardes, llegó bien al área amarilla y tuvo una oportunidad diáfana de gol en un cabezazo de Elustondo al que respondió de manera brillante Areola.

El equipo de Marcelino siguió durmiendo el partido y gestionándolo conforme a sus intereses, mientras la Real se encontraba con un frontón que repelía todos y cada uno de sus erráticos ataques.

Carlos Vela, apagado durante todo el encuentro, tuvo la última ocasión de gol para la Real en un disparo desde fuera del área que salió cerca del larguero del Villarreal, que esperó su momento para dar el último zarpazo.

Los donostiarras estaban volcados en busca del empate y en otra contra fulgurante conducida por Denis Suárez llegó el segundo gol para el Villarreal, que cerró el partido a tres minutos para el final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí