El vestuario está con Rafa Benítez: Danilo

Madrid, 20 dic (EFE).- Danilo da Silva, lateral derecho brasileño del Real Madrid, calificó de «raro» el resultado logrado por su equipo ante el Rayo Vallecano (10-2) y aseguró que, pese a los pitos de la afición al técnico madridista, la plantilla blanca está «unida y con Rafa Benítez».

«Estamos acostumbrados a jugar con presión y lo de fuera no nos puede desconcentrar. La afición tiene su derecho de presionar, de querer resultados mejores, y a nosotros solo nos queda seguir trabajando», dijo Danilo, que restó importancia al hecho de marcar diez goles al Rayo y no dedicar ninguno a su técnico.

«Estamos unidos y lo de dedicar un gol no hace falta. Benítez es un gran entrenador y estamos con él», dijo el futbolista brasileño, que evitó hablar de un supuesto cambio en el banquillo con la llegada de Zinedine Zidane.

«Zidane ha sido un gran jugador, pero ahora nuestro entrenador es Benítez», manifestó.

Danilo se mostró satisfecho con la victoria de su equipo y con el trabajo que hicieron para remontar un partido que a los doce minutos iban perdiendo 1-2.

«El Rayo es un equipo muy organizado y tiene muy buenos jugadores, pero hay que quedarse con el pensamiento del equipo de siempre remontar, ir a por el partido y jugar bien. El resultado ha sido un poco raro, pero nosotros trabajamos bien», comentó el brasileño. EFE

Messi presenta contractura en cuádriceps

Confían en que el astro esté listo para el regreso de LaLiga

Todos esperan con ansias la reanudación de LaLiga

Gaizka Mendieta consideró que dosificar a los futbolistas será vital para sumar puntos

'Mono' Burgos dejará el Atlético de Madrid

El auxiliar técnico de Simeone quiere comenzar su carrera como entrenador

El "Messi Mexicano" ya entrena con el Mallorca

Luka Romero decidió jugar para la Selección de Argentina

NOTICIAS
<