Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2015 - 13:50

┃ ESTO

nota-futi-madrid-danilo

Madrid, 20 dic (EFE).- Danilo da Silva, lateral derecho brasileño del Real Madrid, calificó de “raro” el resultado logrado por su equipo ante el Rayo Vallecano (10-2) y aseguró que, pese a los pitos de la afición al técnico madridista, la plantilla blanca está “unida y con Rafa Benítez”.

“Estamos acostumbrados a jugar con presión y lo de fuera no nos puede desconcentrar. La afición tiene su derecho de presionar, de querer resultados mejores, y a nosotros solo nos queda seguir trabajando”, dijo Danilo, que restó importancia al hecho de marcar diez goles al Rayo y no dedicar ninguno a su técnico.

“Estamos unidos y lo de dedicar un gol no hace falta. Benítez es un gran entrenador y estamos con él”, dijo el futbolista brasileño, que evitó hablar de un supuesto cambio en el banquillo con la llegada de Zinedine Zidane.

“Zidane ha sido un gran jugador, pero ahora nuestro entrenador es Benítez”, manifestó.

Danilo se mostró satisfecho con la victoria de su equipo y con el trabajo que hicieron para remontar un partido que a los doce minutos iban perdiendo 1-2.

“El Rayo es un equipo muy organizado y tiene muy buenos jugadores, pero hay que quedarse con el pensamiento del equipo de siempre remontar, ir a por el partido y jugar bien. El resultado ha sido un poco raro, pero nosotros trabajamos bien”, comentó el brasileño. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí