Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2015 - 14:04

┃ ESTO

nota-futi-pellegrini-guardiola

El Ingeniero Pelegrini ha asegurado que Pep Guardiola trabajará con el Manchester City, aunque afirmó no saber cuándo llegará, aclaró que el entrtenador de Santpédor un día llegará a Manchester para trabajar con los citizens.

Luego de confirmarse lo que venía especulándose tiempo atrás, que Pep no renovará con el Bayern de Múnich, fue Pellegrini quien indicó dónde será el futuro del ex Barcelona, a quien ya se le lleva meses ubicando en el banquillo de Etihad.

El trabajo de Josep Guardiola en el equipo bávaro ha sido muy bueno, ha obtenido dos veces la liga, una Pokal, un Mundial de Clubes, pero tiene una asignatura pendiente: la Champions League. En las dos que ha disputado con Bayern, se ha quedado en las semifinales, en una ocasión frente al Real Madrid, dirigidos entonces por su sucesor, Carlo Ancelotti y en otra ocasión por el equipo de sus amores, el Barcelona.

Pelegrini dijo “Pep Guardiola vendrá a este club, trabajará aquí, no sé si este verano o más adelante, pero un día vendrá y puede ser importante para este equipo”, por lo que su salida del club y la llegada de Pep parece inminente.