Jessica González, en el consejo, La mejor gallo del mundo

VESTIDA de civil, alta, guapa, con una figura envidiable, nadie que no la conozca se imaginaría que Jessica González es una fiera en el ring y una gran boxeadora. Ella llegó ayer a las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo para estar presente en la reunión semanal, en el día de prensa de este organismo.

El motivo de la visita de Jessica fue para informar que viajará a Ixtapa-Zihuatanejo para exponer el título mundial gallo interino del Consejo ante la aguerrida Estrella “Chacala” Valverde.

Sobre este combate, Jessica dijo:
“He visto pelear a Estrella y tengo que reconocer que es aguerrida, que va siempre para adelante y busca abrumar a las rivales. Voy a tratar de capitalizar mis ventajas en estatura y alcance, y aunque espero una pelea muy dura, confío en mi gran preparación, en mi boxeo para ganar por cualquier vía”.

-¿Por nocaut?
“No me gusta pronosticar nada, por respeto a mis contrarias. Es más, desde mis primeros combates supe que no hay enemiga pequeña, a todas hay que respetarlas, todas son peligrosas, y Estrella Valverde no va a ser la excepción. Cada pelea la tomo como si fuera la más dura de mi carrera”.

LA MEJOR

Jessica, segura de sí misma y de sus excelentes resultados, afirmó:
“Creo que un atributo es la autoestima. Y yo puedo decir que me considero la mejor peso gallo del mundo. Y no es exageración, ya que he derrotado a las dos mejores. Primero me impuse a Irma García, campeona mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), y después vencí a Jazmín Rivas, la “Rusita”, que ahora tiene en su poder el campeonato mundial absoluto del Consejo. Espero volver a pelear con Jazmín”.

Para Jessica, esta pelea será la primera defensa que haga del título mundial gallo interino del CMB. Pero antes de cualquier otra cosa, tiene que pasar sobre la “Chacala” este fin de semana, una retadora de gran capacidad. (Castellanos).

Niebla Roja y Ángel de Oro ganan con trampa a los "Ingobernables"

Ángel de Oro fauleó al Terrible cuando los rudos parecían tener dominada la contienda; se calienta la lucha de apuestas

Brandon Ríos y Humberto Soto cumplen en pesaje en Tijuana

Un pleito a 12 rounds en la división superwelter será el que disputen “Zorrita” y “Bam Bam”, en la cartelera “Guerrero vs Guerrero”

WWE anuncia la salida de tres luchadores

A través de su portal oficial y redes sociales, la WWE anuncia la salida de los luchadores a partir de hoy.

Roman Reings vuelve a WWE para hablar de su salud

El luchador reaparecerá luego de cuatro meses para hablar sobre su estado de salud en la función de RAW.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS