Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2015 - 15:20

┃ ESTO

chicharito

Leverkusen, Ale., 20 Dic (Notimex).- Javier Hernández “Chicharito” y el delantero Stefan Kießling del Bayer Leverkusen están en la mira de los medios de comunicación alemanes, que resaltan el final de año feliz con el delantero mexicano, tras la victoria por 1-0 para Bayer ante el Ingolstadt, en el último partido de la Bundesliga del 2015.

Las “aspirinas” terminaron el año con fuerza, con una victoria por 1-0 ante el Ingolstadt y el ascenso en la tabla. “Fue una victoria con suerte, aún más agradable para nosotros. El equipo ganó los puntos a través de la determinación y el deseo de batalla”, dijo el entrenador Roger Schmidt,

El técnico dio a sus jugadores este domingo como día libre, en el inicio de sus vacaciones de Navidad, publicó el Bayer en su sitio oficial.

Los medios de comunicación también muestran su satisfacción por el desempeño del Leverkusen contra los recién llegados a la Bundesliga.

El Welt am Sonntag Welt escribió “El Sr. confiable ha asegurado a Leverkusen un final decente para la primera mitad de la temporada”.

Añadió que “los recién llegados tenían los movimientos más prometedores, pero Javier Hernández anotó en el descanso para sellar la victoria en 73 minutos. Ese fue el gol número 11 de la liga para el mexicano”.

En tanto el Berliner Tagesspiegel también se centra en “Chicharito”, “Final feliz con Hérnandez”, titula el rotativo.

The Express, con sede en Colonia, declara que “Chicharito es la máquina de gol en la liga”, luego del pase de Karim Bellarabi, que Hernández recibió, levantó la cabeza y guió su tiro, que cayó en el fondo de la red.

Las “aspirinas” irán de vacaciones en invierno con 27 puntos y altas expectativas en la segunda mitad de la temporada. La mentalidad mostrada por Bayer después de un periodo de intensa actividad es muy buena.