Cousins y los Redskins siguen mandando en la División del Este tras vencer a los Bills

LANDOVER, Maryland, EE.UU. (AP) — Kirk Cousins igualó la mejor estadística de su carrera, con cuatro pases de anotación, y corrió para 13 yardas con otro touchdown, para que los Redskins de Washington vencieran el domingo 35-25 a los Bills de Búfalo.

Los Redskins hilaron victorias seguidas por primera ocasión en más de un año, lo que les bastó para seguir en la punta de la débil División Este de la Conferencia Nacional.

Washington (7-7) se acercó así a un boleto de postemporada, mientras que los Bills (6-8) quedaron condenados a perderse los playoffs por 16to año consecutivo, la peor sequía vigente de este tipo en la NFL.

En su primer año como entrenador de los Bills, Rex Ryan no logró curar la anemia defensiva. Ayudados por un castigo clave a Búfalo en cuarto down, los Redskins anotaron touchdowns en cada una de sus primeras tres posesiones, algo que no conseguían desde septiembre de 1999.

Así, Washington tomó una delantera de 21-0 en el segundo cuarto.

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Newslwtter
NOTICIAS