Cousins y los Redskins siguen mandando en la División del Este tras vencer a los Bills

LANDOVER, Maryland, EE.UU. (AP) — Kirk Cousins igualó la mejor estadística de su carrera, con cuatro pases de anotación, y corrió para 13 yardas con otro touchdown, para que los Redskins de Washington vencieran el domingo 35-25 a los Bills de Búfalo.

Los Redskins hilaron victorias seguidas por primera ocasión en más de un año, lo que les bastó para seguir en la punta de la débil División Este de la Conferencia Nacional.

Washington (7-7) se acercó así a un boleto de postemporada, mientras que los Bills (6-8) quedaron condenados a perderse los playoffs por 16to año consecutivo, la peor sequía vigente de este tipo en la NFL.

En su primer año como entrenador de los Bills, Rex Ryan no logró curar la anemia defensiva. Ayudados por un castigo clave a Búfalo en cuarto down, los Redskins anotaron touchdowns en cada una de sus primeras tres posesiones, algo que no conseguían desde septiembre de 1999.

Así, Washington tomó una delantera de 21-0 en el segundo cuarto.

Puebla vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 10, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs América, correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Mariota es duda ante Jacksonville

Marcus Mariota sufre de una molestia en el codo

Los festejos en Cleveland enloquecen la ciudad

Tras la victoria de los Browns, la gente hizo ver su estallido de alegría

Maroon 5 estará en el Medio Tiempo del Super Bowl LIII

Según las revistas Variety y US Weekly han filtrado dicha información

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS