Cousins y los Redskins siguen mandando en la División del Este tras vencer a los Bills

LANDOVER, Maryland, EE.UU. (AP) — Kirk Cousins igualó la mejor estadística de su carrera, con cuatro pases de anotación, y corrió para 13 yardas con otro touchdown, para que los Redskins de Washington vencieran el domingo 35-25 a los Bills de Búfalo.

Los Redskins hilaron victorias seguidas por primera ocasión en más de un año, lo que les bastó para seguir en la punta de la débil División Este de la Conferencia Nacional.

Washington (7-7) se acercó así a un boleto de postemporada, mientras que los Bills (6-8) quedaron condenados a perderse los playoffs por 16to año consecutivo, la peor sequía vigente de este tipo en la NFL.

En su primer año como entrenador de los Bills, Rex Ryan no logró curar la anemia defensiva. Ayudados por un castigo clave a Búfalo en cuarto down, los Redskins anotaron touchdowns en cada una de sus primeras tres posesiones, algo que no conseguían desde septiembre de 1999.

Así, Washington tomó una delantera de 21-0 en el segundo cuarto.

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

Los Patriotas conocen a la perfección la AFC

Nueva Inglaterra disputará por octava ocasión consecutiva la final de conferencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS