Los Patriotas vencen a los Titanes y siguen en la cima de la Americana

OXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Tom Brady lanzó dos pases de touchdown para ayudar a los Patriots de New England a mantener la cima de la Conferencia Americana, luego de vencer el domingo 33-16 a los Titans de Tennessee, a cuyo quarterback, Marcus Mariota, sacaron del encuentro en la primera mitad con una lesión en la rodilla.

Ganador del Trofeo Heisman en 2014 y segunda selección global del draft de este año, Mariota dejó el partido y no volvió después de ser capturado de manera para poner fin de manera consecutiva a dos series ofensivas en el segundo cuarto.

Brady completó 23 de 35 pases para 267 yardas para los Patriots (12-2).

Delanie Walker logró 64 yardas y dos anotaciones por recepción para Tennessee (3-11). Zach Mettenberger conectó 20 de 28 envíos para 242 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones, luego de reemplazar a Mariota.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS