Los Halcones cortan su racha negativa con un triunfo sobre los Jaguares

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Julio Jones anotó por primera vez en siete semanas y los Falcons de Atlanta dejaron atrás una racha de seis derrotas consecutivas, al imponerse el domingo 23-17 a los Jaguars de Jacksonville.

Jones finalizó con nueve recepciones para 118 yardas, e impuso un récord de la franquicia, de más recepciones en una temporada. Acumula 118, con lo que superó la marca de 115 establecida por su compañero Roddy White en 2010.

Los Falcons (7-7) habían perdido seis duelos en fila, y algunos se preguntaban si habían arrojado la toalla tras una paliza de 38-0 sufrida la semana anterior en Carolina. Sin embargo, el equipo lució distinto ante Jacksonville y ganó por primera vez desde el 25 de octubre.

Jacksonville (5-9) perdió terreno en el caótico Sur de la Conferencia Americana y quedó prácticamente eliminado en la puja por el cetro divisional.

Pats y Rams, dos franquicias llenas de historia en la NFL

Tanto Rams como Patriotas fueron de las franquicias impulsoras de la liga desde la fusión con la AFL en 1965

Los Carneros de McVay, aprovechando su momento

Tras el abrupto tropiezo en su primer juego de playoffs de la camapaña anterior, en Los Ángeles se pusieron como objetivo llegar al Super Bowl

Recorrido conocido en Foxborough para los Patriotas

Nueva Inglaterra se repuso a los altibajos y volvió a dominar un sector que parece no tiene respuesta.

Chargers y Chiefs jugarán en el Estadio Azteca

La NFL confirmó a los dos equipos que jugarán la próxima campaña en nuestro país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS