Los Halcones cortan su racha negativa con un triunfo sobre los Jaguares

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Julio Jones anotó por primera vez en siete semanas y los Falcons de Atlanta dejaron atrás una racha de seis derrotas consecutivas, al imponerse el domingo 23-17 a los Jaguars de Jacksonville.

Jones finalizó con nueve recepciones para 118 yardas, e impuso un récord de la franquicia, de más recepciones en una temporada. Acumula 118, con lo que superó la marca de 115 establecida por su compañero Roddy White en 2010.

Los Falcons (7-7) habían perdido seis duelos en fila, y algunos se preguntaban si habían arrojado la toalla tras una paliza de 38-0 sufrida la semana anterior en Carolina. Sin embargo, el equipo lució distinto ante Jacksonville y ganó por primera vez desde el 25 de octubre.

Jacksonville (5-9) perdió terreno en el caótico Sur de la Conferencia Americana y quedó prácticamente eliminado en la puja por el cetro divisional.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS