¡Con drama! Las Panteras mantienen su paso perfecto tras derrotar a los Gigantes

EAST RUTHERFORD, New Jersey, EE.UU. (AP) — Un gol de campo de 43 yardas de Graham Gano mientras el reloj expiraba mantuvo a los Panthers de Carolina con marca perfecta esta temporada, con una dramática victoria el domingo de 38-35 sobre los Giants de nueva York.

Cam Newton lanzó cinco pases de touchdown para construir una ventaja de 28 puntos, antes de que Nueva York regresara para empatar el encuentro a falta de 1:46 minutos.

Con otra convincente actuación para merecer el honor del Jugador Más Valioso de la NFL, Newton guió a los Panthers (14-0) a su decimoctavo triunfo consecutivo en temporada regular. Ha lanzado 19 pases de anotación en los últimos cinco juegos para llegar a 33 en la campaña, la mejor cifra de su carrera.

Carolina visita Atlanta y recibe a Tampa Bay para finalizar el calendario. Todos los tres equipos que previamente tuvieron marca de 14-0 — Miami en 1972, Nueva Inglaterra en 2007 e Indianápolis en 2009 — llegaron al Super Bowl. Sólo los Dolphins ganaron el campeonato, sin embargo.

A pesar de su espectacular remontada, los Giants (6-8) cayeron un juego detrás de Washington en la división Este de la Conferencia Nacional.

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

Los Patriotas conocen a la perfección la AFC

Nueva Inglaterra disputará por octava ocasión consecutiva la final de conferencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS