¡Con drama! Las Panteras mantienen su paso perfecto tras derrotar a los Gigantes

EAST RUTHERFORD, New Jersey, EE.UU. (AP) — Un gol de campo de 43 yardas de Graham Gano mientras el reloj expiraba mantuvo a los Panthers de Carolina con marca perfecta esta temporada, con una dramática victoria el domingo de 38-35 sobre los Giants de nueva York.

Cam Newton lanzó cinco pases de touchdown para construir una ventaja de 28 puntos, antes de que Nueva York regresara para empatar el encuentro a falta de 1:46 minutos.

Con otra convincente actuación para merecer el honor del Jugador Más Valioso de la NFL, Newton guió a los Panthers (14-0) a su decimoctavo triunfo consecutivo en temporada regular. Ha lanzado 19 pases de anotación en los últimos cinco juegos para llegar a 33 en la campaña, la mejor cifra de su carrera.

Carolina visita Atlanta y recibe a Tampa Bay para finalizar el calendario. Todos los tres equipos que previamente tuvieron marca de 14-0 — Miami en 1972, Nueva Inglaterra en 2007 e Indianápolis en 2009 — llegaron al Super Bowl. Sólo los Dolphins ganaron el campeonato, sin embargo.

A pesar de su espectacular remontada, los Giants (6-8) cayeron un juego detrás de Washington en la división Este de la Conferencia Nacional.

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS