Inter pone en riesgo su liderato tras perder ante la Lazio

El Inter cayó en casa ante el Lazio (1-2), que llegaba a San Siro en plena crisis, encajando un doblete de Antonio Candreva que debilita su liderato y que permite a sus perseguidores Fiorentina, Nápoles y Juventus, que ganaron sus partidos, acercarse y presionarle en la tabla.

En el partido que cerró la decimoséptima jornada, el Lazio, que no ganaba en Serie A desde el pasado 25 de octubre, salió muy determinados y se adelantó nada más empezar el duelo con Antonio Candreva, que culminó una jugada ensayada con una violentísima derecha (m.5).

El conjunto del técnico Roberto Mancini, que no logró crear ocasiones peligrosas en la primera parte, creció después del descanso y logró igualar el partido con el argentino Mauro Icardi (m. 61). El delantero, que pasó por la cantera del Barcelona, marcó su séptimo gol en serie A tras un perfecto pase al hueco del croata Ivan Perisic.

En la recta final, con el partido que parecía encaminado hacia un empate, el brasileño Felipe Melo derribó en área al serbio Sergej Milinkovic-Savic, concediendo un penalti al Lazio. Candreva falló el lanzamiento, pero remachó en gol el rechace del portero interista, anotando el 1-2 (m.87) definitivo.

Los últimos minutos fueron muy tensos, con dos expulsiones (una por parte) y contactos duros. Trasmás de seis minutos de tiempo añadido, el árbitro pitó el final del partido, con los romanos que rompen una racha de siete partidos sin victorias y que se ponen decimos con 23 puntos.

El Inter pierde su tercer partido en Serie A y, a pesar de quedarse como líder de la tabla, ve acercarse a Nápoles, Fiorentina -ambos a un punto- y a un Juventus que ya está a sólo tres puntos.

EFE

Roma vapulea al Virtus Entella y avanza en Copa

Patrick Schick en dos ocasiones, Iván Marcano y Javier Pastore hicieron los goles.

Gattuso no sabe si Higuaín se quedará en el Milán

El técnico italiano reconoce que no sabe que pasará con Higuían, debido al gran interés que hay de Chelsea.

Higuaín ya tiene las maletas listas para irse del Milan

Higuaín ha estado esta temporada afectado por una lesión en la espalda

El español Jordi Alba, en la mira de la Juventus

El español no se quedaría en Barcelona y su destino parece ser que la Vecchia Signora, a partir del próximo año.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS