Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2015 - 17:17

┃ ESTO

nota-futm-benfica-jimenez

El delantero mexicano Raúl Jiménez, quien anotó en el partido de su equipo Benfica ante Río Ave por 3-1, afirmó estar satisfecho por el triunfo y por haber ganado este domingo en la liga de Portugal.

“Siempre creímos que podíamos ganar”, subrayó Jiménez, quien anotó el tercer gol al minuto 83, en el encuentro de la jornada 14 en el Estadio de la Luz.

“Estoy feliz de haber ayudado al equipo a conseguir los tres puntos. Cuando estás en frente al portero te viene mucho a la cabeza, pero me decidí a tirar fuerte y lo hice bien”, indicó el ex cantero del club mexicano América.

Recalcó el apoyo de los aficionados, el cual considera que es muy importante para el equipo, “en el césped siempre tenemos que darlo todo. Siempre creímos que podíamos ganar, y felizmente los goles llegaron”.

Raúl Jiménez, quien no fue titular, ingresó al cotejo al minuto 69 y firmó el 3-1 definitivo en casa ante el Río Ave, visitante que durante buena parte del juego puso en predicamentos al local y en el minuto del final festejaba su doblete, pero el asistente marcó fuera de lugar.

Con esta victoria, el Benfica sumó tres puntos y alcanzó 31, para mantenerse en el tercer lugar de la tabla general, aunque sólo a dos unidades del Porto, donde militan los mexicanos Miguel Layún, Jesús “Tecatito” Corona y Héctor Herrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí