Los Tiburones continúan con su pretemporada de cara al Clausura 2016

VERACRUZ.- Poco a poco comienzan a arribar al Puerto Jarocho las nuevas incorporaciones. Este domingo, Emilio López y Rodrigo Godínez reportaron con el club Veracruz para adaptarse al clima y la metodología de Carlos Reinoso.
López retorna a la Primera División luego de su estadía de Venados en la Liga de Ascenso; por su parte, Godínez viene proveniente del Morelia. Ambos trabajaron por separado del plantel que realizó regenerativo tras el duelo amistoso ante Lobos BUAP en el que empataron 1-1.
Los Tiburones Rojos entrenaron bajo las órdenes del profesor Dante Rodríguez, quien ordenó primero un trabajo técnico con balón para entrar en calor, luego el grupo realizó un ejercicio de fuerza con pesas a un costado del terreno de juego.
Más tarde el plantel pasó a la cancha donde por espacio de 30 minutos realizó un ejercicio de futbol recreativo con intercambio de posiciones, donde los defensas fueron al ataque y los medios junto con los delanteros resguardaron la zona defensiva.
Al final de la práctica, jugadores y cuerpo técnico del equipo atendieron a los aficionados que acudieron a las instalaciones del CAR Veracruz en busca de un autógrafo y la fotografía del recuerdo con sus ídolos.

Siboldi considera que Veracruz llegará lejos

El técnico de los escualos aseguró que, con trabajo, el plantel se salvará y competirá.

Salvación y liguilla: los objetivos del "Polaco" Menéndez

Los del Puerto saben que para salir de los últimos puestos necesitan arrancar con el pie derecho.

El peruano Iván Santillán, nuevo refuerzo de Veracruz

El peruano Iván Santillán está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos y

"Polaco" y su posible fichaje con América

La estrella de Veracruz no se vuelve loca, con los rumores que lo ponen en el radar de las Águilas para el 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS