Mercedes se la toma con calma en la renovación de Rosberg

REDACCIÓN Deportes.- Si el contrato de renovación que firmó Lewis Hamilton este año que ya termina fue más largo de parir que un parto, el de Rosberg no tiene la misma pinta. El alemán termina su relación con Mercedes a finales del próximo año y aún no se han iniciado las conversaciones, pendiente de lo que vaya ocurriendo en 2016.

Es al menos lo que piensa Toto Wolff.

«Todavía es pronto para hablar del contrato de Rosberg. Quiero ver cómo van las cosas la próxima temporada», dijo en declaraciones a ‘Autosport’. El jefe de equipo prefiere tomárselo con más calma, algo que establece una diferenciación clara entre Rosberg y Hamilton.

En el caso del inglés, Mercedes trabajó con mucha antelación para cerrar un acuerdo que el propio piloto tensó hasta el extremo. En el del alemán, la cosa parece que va a ser muy distinta, bien porque la marca de la estrella ya ha escarmentado, bien porque no le considera tan prioritario como a su compañero tricampeón del mundo.

Por tanto, todo dependerá de cómo se vaya desarrollando la temporada, tanto en términos de resultados como de comportamiento entre sus dos pilotos.

«Es muy importante mantener el espíritu dentro del equipo, la competencia entre Nico y Lewis ha sido muy fuerte, muy competitiva. El hombre que va en el otro coche no puede ser tu amigo, pero tenemos que tener cuidado de que no se rompa nada en ambos lados del garaje. Hemos visto en el pasado equipos donde hubo una competencia que sea crea que no es buena para la dinámica del grupo», apuntó Wolff.

No osbtante, Toto quiere seguir apostando por su actual binomio.

«Nuestra formación es una gran alineación. Los dos son una parte importante del equipo y responsables de llevarlo a donde estamos hoy», expresó el alemán.

 

Checo Pérez inicia sólido en prácticas rumbo a GP de Bahréin

El piloto de Racing Point finalizó tercero y cuarto respectivamente en las primeras dos prácticas del circuito asiático

VIDEO: Alex Albon sufre aparatoso accidente en prácticas de Bahréin

El piloto de Red Bull perdió el control de su monoplaza en la última curva y se impactó contra el muro de contención

Director de F1 lamenta posible ausencia de 'Checo' Pérez en 2021

Ross Brawn destacó las habilidades del mexicano y lo catalogó como un piloto competitivo

Hamilton quiere ser un ejemplo para los niños que sufren discriminación

El piloto de Fórmula Uno sueña con ser parte de las soluciones y no de los problemas del mundo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<