Con boleto a los Playoffs, los Packers derrotan a los Raiders

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Aaron Rodgers lanzó un pase de anotación y Damarious Randall aportó otro touchdown tras interceptar un envío, lo cual permitió que los Packers de Green Bay, ya con su boleto de playoffs en la bolsa, vencieran el domingo 30-20 a los Raiders de Oakland.

Es la séptima vez consecutiva que Green Bay (10-4) avanza a la postemporada, un récord de la franquicia. El pasaje quedó garantizado desde el primer cuarto del partido, cuando los Giants de Nueva York cayeron ante Carolina.

Sin embargo, los Packers siguieron esforzándose, pues buscan el cetro divisional. Están un juego arriba de Minnesota en el Norte de la Conferencia Nacional.

Derek Carr vio interceptados dos de sus envíos en los albores del encuentro para que Oakland (6-8) se metiera en problemas. Sin embargo, el quarterback se reivindicó con dos pases de touchdown a Amari Cooper.

Ello no impidió que los Raiders quedaran fuera de los playoffs por 13ra campaña al hilo.

 

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS