No más lesiones, el deseo de Hiram Mier para el 2016

RIVIERA MAYA.- La participación de Hiram Mier en el anterior torneo fue casi nula, el zaguero rayado no pudo colaborar con sus compañeros debido a las diversas lesiones que presentó, el defensa albiazul pasó inadvertido durante los últimos meses, ahora con un nuevo año enfrente el campeón olímpico espera dejas todo eso atrás y volver a ser un baluarte en la zaga regiomontana.
“En este momento me encuentro al cien por ciento, me costó el año pasado por las lesiones que tuve, espero ya dejas eso atrás y pelear por un lugar, la competencia está muy buena”, dijo Hiram.
Mier observó desde lejos el fracaso rayado, Monterrey dejó mucho que desear en el campeonato, la Liguilla se les fue: “A nadie le gusta perder, por una u otra cosa los partidos no se nos daban, al final nos sacaban resultados, eso nos costó puntos”, reconoció el joven regiomontano.
La revancha llegó para la tropa del “Turco” Mohamed: “Tenemos que hacer muchísimo mejor las cosas, estar más concentrados, más comprometidos aún”, destacó el defensa rayado.
Hiram habló de la intensa pretemporada que realizan en la Riviera Maya: “Estamos haciendo un gran trabajo, muy intenso, más que en otras ocasiones, nosotros lo estamos captando bien”, explicó.
Mier sabe que están en deuda con su gran público: “Sabemos que no hemos hecho bien las cosas en los torneos pasados, esto nos va ayudar para empezar bien la competencia”, destacó.

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

Necaxa le pega a los Rayados y los aleja de la Liguilla

Los del Vasco comienzan a peligrar en su intento por meterse directo a la Liguilla, suman cuatro derrotas consecutivas

Rayados vs Necaxa, en vivo jornada 15 Grita México A21

Ya se juega el primer tiempo en el Gigante de Acero, se mantiene el cero

Monterrey no busca culpables, sino revertir: Erick Aguirre

Los Rayados han perdido en los últimos tres partidos de la Liga MX ante Juárez, León y Querétaro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS