No más lesiones, el deseo de Hiram Mier para el 2016

RIVIERA MAYA.- La participación de Hiram Mier en el anterior torneo fue casi nula, el zaguero rayado no pudo colaborar con sus compañeros debido a las diversas lesiones que presentó, el defensa albiazul pasó inadvertido durante los últimos meses, ahora con un nuevo año enfrente el campeón olímpico espera dejas todo eso atrás y volver a ser un baluarte en la zaga regiomontana.
“En este momento me encuentro al cien por ciento, me costó el año pasado por las lesiones que tuve, espero ya dejas eso atrás y pelear por un lugar, la competencia está muy buena”, dijo Hiram.
Mier observó desde lejos el fracaso rayado, Monterrey dejó mucho que desear en el campeonato, la Liguilla se les fue: “A nadie le gusta perder, por una u otra cosa los partidos no se nos daban, al final nos sacaban resultados, eso nos costó puntos”, reconoció el joven regiomontano.
La revancha llegó para la tropa del “Turco” Mohamed: “Tenemos que hacer muchísimo mejor las cosas, estar más concentrados, más comprometidos aún”, destacó el defensa rayado.
Hiram habló de la intensa pretemporada que realizan en la Riviera Maya: “Estamos haciendo un gran trabajo, muy intenso, más que en otras ocasiones, nosotros lo estamos captando bien”, explicó.
Mier sabe que están en deuda con su gran público: “Sabemos que no hemos hecho bien las cosas en los torneos pasados, esto nos va ayudar para empezar bien la competencia”, destacó.

Mohamed no siente que esté en riesgo de ser despedido

A pesar del descalabro ante el archirrival, el 'Turco' señaló que ya piensan en el próximo partido

Exigen en redes renuncia de Mohamed tras el Clásico Regio

La afición regiomontana explotó contra el 'Turco' tras caer ante Tigres en el BBVA

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

Buscaremos mantener en alto el orgullo del equipo y la afición: Mohamed

El Turco espera que sus pupilos dejen todo en la cancha durante el encuentro contra Tigres

NOTICIAS
<