Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2015 - 19:39

┃ ESTO

Nota-NFL-Bengals

SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) — Jeremy Hill contribuyó con un par de acarreos de una yarda para que AJ McCarron saliera airoso en su primer partido de inicio, y los Bengals de Cincinnati amarraron un boleto a la postemporada por quinto año consecutivo, al derrotar el domingo 24-14 a los 49ers de San Francisco.

El quarterback titular de Cincinnati, Andy Walton, observó desde un costado del terreno, con la mano derecha enyesada tras fracturarse el pulgar. Atestiguó cómo McCarron lanzó un pase de anotación de 20 yardas a Tyler Kroft, justo antes del intermedio.

Los Bengals (11-3) obligaron a que San Francisco (4-10) perdiera tres balones en el segundo cuarto, para tomar el control del partido.

Vontaze Burfict y Adam “Pacman” Jones interceptaron envíos que se desviaron de las manos del tight end Vance McDonald. Cincinnati capitalizó con touchdown esos dos regalos.

Kroft recibió un envío de anotación, una jugada y cinco segundos después de la segunda intercepción.

Ahora, los Bengals tienen la misión de volver al área de la Bahía de San Francisco, para disputar el Super Bowl en el Levi’s Stadium.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí