El "Manny" García, convencido, quiere ser titular en Pachuca

PACHUCA.- El “Manny” García llegó decidido a triunfar en Pachuca, sus objetivos son varios pero el primero es consolidarse en el cuadro titular de Diego Alonso, el ex de Veracruz peleará por su puesto: “Mi objetivo personal es conseguir un lugar en el once titular del profe Alonso, mi meta como grupo es ser campeón con Pachuca, estoy decidido a mostrar lo que me corresponde, esos son mis propósitos”, destacó el ex zaguero de Veracruz.
García no ocultó su emoción por permanecer a los Tuzos: “La verdad me puso muy contento que me contratara Pachuca, era una oportunidad que estaba esperando desde hace tiempo, los Tuzos me tenían en la mira, ahora se dio está oportunidad, estoy muy contento de pertenecer a este club”, dijo el “Manny”.
El zaguero está impactado por todo lo que rodea al equipo albiazul: “La verdad me quedé sorprendido por las instalaciones, todo lo que es Pachuca, estoy muy feliz y agradecido de pertenecer a esta familia”, destacó.
El grupo recibió a Emmanuel con los brazos abiertos: “La verdad que todos me han recibido bien, antes éramos rivales, ahora compañeros, el grupo me abrió las puertas, poco a poco me he acoplado”, dijo.
El “Manny” insistió en pensar en lo más alto con el cuadro hidalguense: “Uno se prepara para ser campeón, el equipo unido lo puede lograr”, cerró.

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS