El "Manny" García, convencido, quiere ser titular en Pachuca

PACHUCA.- El “Manny” García llegó decidido a triunfar en Pachuca, sus objetivos son varios pero el primero es consolidarse en el cuadro titular de Diego Alonso, el ex de Veracruz peleará por su puesto: “Mi objetivo personal es conseguir un lugar en el once titular del profe Alonso, mi meta como grupo es ser campeón con Pachuca, estoy decidido a mostrar lo que me corresponde, esos son mis propósitos”, destacó el ex zaguero de Veracruz.
García no ocultó su emoción por permanecer a los Tuzos: “La verdad me puso muy contento que me contratara Pachuca, era una oportunidad que estaba esperando desde hace tiempo, los Tuzos me tenían en la mira, ahora se dio está oportunidad, estoy muy contento de pertenecer a este club”, dijo el “Manny”.
El zaguero está impactado por todo lo que rodea al equipo albiazul: “La verdad me quedé sorprendido por las instalaciones, todo lo que es Pachuca, estoy muy feliz y agradecido de pertenecer a esta familia”, destacó.
El grupo recibió a Emmanuel con los brazos abiertos: “La verdad que todos me han recibido bien, antes éramos rivales, ahora compañeros, el grupo me abrió las puertas, poco a poco me he acoplado”, dijo.
El “Manny” insistió en pensar en lo más alto con el cuadro hidalguense: “Uno se prepara para ser campeón, el equipo unido lo puede lograr”, cerró.

Leonardo Ulloa asegura que Pachuca va en franca mejora

Es muy buena señal no perder, estamos por buen camino, somos un equipo difícil de derrotar"

"Shaggy" Martínez, enfocado en corregir errores de Tuzos

El lateral de Pachuca no quedó conforme luego de que desperdiciaran la ventaja ante Tigres

Hay que pelear todos los títulos: Sebastián Pérez

"El futbol hoy en día es muy parejo y lo que marca la diferencia es la concentración y la productividad"

Tuzos empata ante Potros UAEM en juego amistoso

Pachuca no tendrá actividad durante el fin de semana y será el lunes cuando reanuden sus entrenamientos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS