El "Manny" García, convencido, quiere ser titular en Pachuca

PACHUCA.- El “Manny” García llegó decidido a triunfar en Pachuca, sus objetivos son varios pero el primero es consolidarse en el cuadro titular de Diego Alonso, el ex de Veracruz peleará por su puesto: “Mi objetivo personal es conseguir un lugar en el once titular del profe Alonso, mi meta como grupo es ser campeón con Pachuca, estoy decidido a mostrar lo que me corresponde, esos son mis propósitos”, destacó el ex zaguero de Veracruz.
García no ocultó su emoción por permanecer a los Tuzos: “La verdad me puso muy contento que me contratara Pachuca, era una oportunidad que estaba esperando desde hace tiempo, los Tuzos me tenían en la mira, ahora se dio está oportunidad, estoy muy contento de pertenecer a este club”, dijo el “Manny”.
El zaguero está impactado por todo lo que rodea al equipo albiazul: “La verdad me quedé sorprendido por las instalaciones, todo lo que es Pachuca, estoy muy feliz y agradecido de pertenecer a esta familia”, destacó.
El grupo recibió a Emmanuel con los brazos abiertos: “La verdad que todos me han recibido bien, antes éramos rivales, ahora compañeros, el grupo me abrió las puertas, poco a poco me he acoplado”, dijo.
El “Manny” insistió en pensar en lo más alto con el cuadro hidalguense: “Uno se prepara para ser campeón, el equipo unido lo puede lograr”, cerró.

'Pocho' Guzmán le da la victoria al Pachuca en el Jalisco

Un solitario penal bastó para que los Tuzos vencieran al Atlas y acabaran con la buena racha de Diego Cocca

Jorge 'Burrito' Hernández se pierde el resto del torneo

El jugador de los Tuzos salió de cambio en el partido ante Cruz Azul por la lesión en el tobillo derecho

El Burrito estaría fuera el resto del Guardianes 2020

El mediocampista de los Tuzos habría sufrido fractura de peroné y luxación de tobillo

De terror, así fue la lesión de Jorge 'Burrito' Hernández

Hernández buscaba evitar que el balón llegará al jugador de Cruz Azul cuándo ocurrió la lesión

NOTICIAS
<