Luis Fernando Suárez, cerca de contar con plantel completo

CULIACÁN.- Luis Fernando Suárez está cerca de poder contar con su plantel completo, Heriberto Aguayo y Sony Guadarrama reportaron con el cuadro culichi.
De esta forma solo faltan los arribos de Yimmi Chará y Marín Zúñiga, con los dos delanteros Dorados tendrá plantel completo.
Los refuerzos provenientes del Ascenso MX de inmediato se pusieron a entrenar, Sonny y Heriberto se unieron a sus compañeros para continuar con la pretemporada, el Gran Pez lleva ya 12 días poniéndose a tono.
Ellos dos además de Severo Meza y Joe Corona se enfocaron en los trabajos físicos a cargo del preparador Carlos Gutiérrez.
El resto del plantel realizó ejercicios tácticos y musculares. Para cerrar el día el equipo áureo optó por un interescuadras.
El estratega colombiano no les da un respiro a sus jugadores, Suárez sabe que el próximo año se juegan la permanencia en la división de honor.
Así transcurrió otro día de intenso trabajo en el Club Splash, Dorados se prepara para nadar en el torneo.

Canelo lastimó a Plant, ¿Está en riesgo la pelea?

Luego del altercado en conferencia de prensa, el americano sufrió un corte

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

NOTICIAS