Lo quiere todo; Moreno llegó al "Nido" para ser campeón

“ES un sueño hecho realidad”, así describe Jesús Moreno su incorporación al conjunto de las Águilas del América. Un gran salto es el que ha dado el joven delantero de 25 años y uno de los empujones para que hoy sea refuerzo en el Nido es por parte de Ignacio Ambriz, el técnico azulcrema tuvo al jugador en el 2011 cuando dirigía San Luis y fue el 30 de julio cuando Moreno debutó en el máximo circuito. “Debuto con Nacho Ambriz, él me dio la oportunidad en Primera División. Conozco un poco al profe y eso ayuda, pero debo trabajar y ponerme a las ordenes”, comentó.
Proveniente de Albrijes de Oaxaca, Jesús habló de sus propósitos con su nuevo plantel: “Llego ilusionado porque es el equipo más grande de México, es un sueño hecho realidad. Vengo a ser campeón, aprovechar los minutos que me den”, destacó emocionado, pues ya entrena en las instalaciones de Coapa, mientras el equipo está de vacaciones después de su participación en el Mundial de Clubes.
El delantero fue campeón de Goleo en la Copa MX con Albreijes, equipo en donde estuvo dos años y medio y en el cual se proyectó para el interés de los americanistas: “Estoy agradecido con directiva y profes que me dieron la oportunidad. Ahora, a trabajar día a día para que las cosas te salgan bien”.
¿Cuáles son sus cualidades en el ataque? El ofensivo describió: “Me gusta mucho encarar, juego por las bandas y eso lo aprovecho mucho. Me gusta mandar centros para gol, es una de las cualidades”.
Finalmente, ante el cierre de año que tuvo el cuadro del América con el que los seguidores no quedaron satisfechos, Moreno les envió un mensaje: “Que confíen en el equipo, estamos para ser campeón, nos moriremos en la raya”.

Nico Castillo quedó a deber con América

El futbolista tendrá que trabajar fuerte para cambiar la imagen.

Nico Castillo borra mensaje tras pedir perdón a la afición

El delantero chileno subió un mensaje a su Instagram, pero después decidió quitarlo.

Los jugadores que podrían salir de América

Ya con el torneo terminado, algunos elementos importantes habrían jugado su último partido como Águilas.

"Piojo" asegura que hablará fuerte con sus delanteros

El entrenador de las Águilas no está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores al ataque.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<