Lo quiere todo; Moreno llegó al "Nido" para ser campeón

“ES un sueño hecho realidad”, así describe Jesús Moreno su incorporación al conjunto de las Águilas del América. Un gran salto es el que ha dado el joven delantero de 25 años y uno de los empujones para que hoy sea refuerzo en el Nido es por parte de Ignacio Ambriz, el técnico azulcrema tuvo al jugador en el 2011 cuando dirigía San Luis y fue el 30 de julio cuando Moreno debutó en el máximo circuito. “Debuto con Nacho Ambriz, él me dio la oportunidad en Primera División. Conozco un poco al profe y eso ayuda, pero debo trabajar y ponerme a las ordenes”, comentó.
Proveniente de Albrijes de Oaxaca, Jesús habló de sus propósitos con su nuevo plantel: “Llego ilusionado porque es el equipo más grande de México, es un sueño hecho realidad. Vengo a ser campeón, aprovechar los minutos que me den”, destacó emocionado, pues ya entrena en las instalaciones de Coapa, mientras el equipo está de vacaciones después de su participación en el Mundial de Clubes.
El delantero fue campeón de Goleo en la Copa MX con Albreijes, equipo en donde estuvo dos años y medio y en el cual se proyectó para el interés de los americanistas: “Estoy agradecido con directiva y profes que me dieron la oportunidad. Ahora, a trabajar día a día para que las cosas te salgan bien”.
¿Cuáles son sus cualidades en el ataque? El ofensivo describió: “Me gusta mucho encarar, juego por las bandas y eso lo aprovecho mucho. Me gusta mandar centros para gol, es una de las cualidades”.
Finalmente, ante el cierre de año que tuvo el cuadro del América con el que los seguidores no quedaron satisfechos, Moreno les envió un mensaje: “Que confíen en el equipo, estamos para ser campeón, nos moriremos en la raya”.

Comentarista ESPN tunde a Herrera por alzado

América y Cruz Azul se jugarán el liderato en la próxima jornada

Miguel Herrera tiene continuidad segura en América

El "Piojo"seguirá aunque no gane el título.

VIDEO: Aficionada le presume su tatuaje del América al "Piojo"

La mujer llenó de abrazos y elogios al entrenador de las Águilas

El clásico será azulcrema: Germán Villa

Uno de los últimos referentes de América ya se saborea el duelo ante Cruz Azul del fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS