¿Otro naturalizado? "Keko" Villalva analiza ser mexicano

VERACRUZ.- La Liga MX se infesta de extranjeros, que a la larga se naturalizan y por consecuencia le cierran puertas a las canteras y evitan el debut de jóvenes promesas.
Ahora es Daniel Villalba quien analiza la opción de convertirse en mexicano, con el afán de que los Tiburones tengan una plaza de extranjero libre y así la posibilidad de contratar otro futbolista. El camisa 9 ya cumple con los requisitos para naturalizarse.
“Sería algo lindo naturalizarme para no ocupar cupo de extranjero, seguramente al equipo le vendría muy bien y sólo es cuestión de pensarlo y hablarlo con la familia, pero es un 80 por ciento más o menos en lo personal que me voy a naturalizar”, sentenció el “Keko”, quien se dijo contento de poder jugar en el futbol mexicano: “Es un futbol muy competitivo, cuenta con grandes jugadores que le dan un realce y que ponen a México en la mira mundial. Estoy contento de seguir jugando en México y espero estar por muchos años más acá”, dijo el ex de River Plate, quien debutó con los escualos en el Apertura 2014.

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Grandes ídolos que defendieron la playera del ‘Tibu’

Grandes futbolistas han portado los colores del Veracruz

NOTICIAS
<