¿Otro naturalizado? "Keko" Villalva analiza ser mexicano

VERACRUZ.- La Liga MX se infesta de extranjeros, que a la larga se naturalizan y por consecuencia le cierran puertas a las canteras y evitan el debut de jóvenes promesas.
Ahora es Daniel Villalba quien analiza la opción de convertirse en mexicano, con el afán de que los Tiburones tengan una plaza de extranjero libre y así la posibilidad de contratar otro futbolista. El camisa 9 ya cumple con los requisitos para naturalizarse.
“Sería algo lindo naturalizarme para no ocupar cupo de extranjero, seguramente al equipo le vendría muy bien y sólo es cuestión de pensarlo y hablarlo con la familia, pero es un 80 por ciento más o menos en lo personal que me voy a naturalizar”, sentenció el “Keko”, quien se dijo contento de poder jugar en el futbol mexicano: “Es un futbol muy competitivo, cuenta con grandes jugadores que le dan un realce y que ponen a México en la mira mundial. Estoy contento de seguir jugando en México y espero estar por muchos años más acá”, dijo el ex de River Plate, quien debutó con los escualos en el Apertura 2014.

Juvenal Olmos ve mejoría en Veracruz

Los Tiburones arribaron a Torreón con la ilusión de sacar los tres puntos del TSM

El ecuatoriano Luis Caicedo arriba a Veracruz

"Estoy feliz, se dio una oportunidad muy grande. No dudé, tomé la mejor decisión"

Guillermo Vázquez denuncia a Veracruz

El ex entrenador de los Tiburones tomará acciones fuertes.

Juvenal lo reconoce: Veracruz no está a la altura

Juvenal Olmos aseguró que su equipo aún no está para competirle a los de arriba.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS