En Chivas, unidos dentro y fuera de la cancha

CANCÚN.- La unión de grupo es lo que ha prevalecido desde la llegada del técnico argentino Matías Almeyda, quien siempre ha antepuesto la armonía y el buen ambiente en el conjunto de las Chivas. Por lo anterior, echa a andar mecánicas de grupo para que los jugadores se integren al cien por ciento a su sistema de juego.
Y ayer se demostró, cuando hizo que se celebrara los cumpleaños de dos de sus elementos, que hizo pasar un momento agradable a toda la plantilla.
Al terminar la comida grupal de ayer domingo, el cuerpo técnico y el resto de los jugadores rojiblancos sorprendieron a Israel Castro y a David Ramírez con un pastel y la respectiva vela para cada uno de ellos como una pequeña celebración por sus cumpleaños, pues el volante de recuperación capitalino cumplió justo 35 años y el llamado “Avión” llegó a los 20, el pasado 14 de diciembre.
Todos los integrantes de Chivas se aglomeraron justo detrás de estos dos elementos para cantarles “Las Mañanitas”, aplaudirles y para buscar embarrarlos de pastel al momento de la tradicional mordida, pero Castro sacó la experiencia para esquivar la broma y también le ‘salvó el pellejo’ a su joven compañero.
Así, el Guadalajara sigue en las playas de Cancún, con un buen ambiente, pues Almeyda comprende que en el Clausura no tendrán mucho tiempo para la relajación, pues la disputa de la Copa y la Liga MX, además del problema porcentual, deberán acaparar toda la atención.
Mientras tanto, Israel Castro y David Ramírez se llevaron un momento agradable en compañía de sus compañeros y nada menos que las playas de Quintana Roo.

TRABAJO PLAYA
No hay un minuto para no poner el cien por ciento en el Guadalajara. Ayer por la tarde, en las playas de Cancún, todos, sin excpeción sudaron la gota gorda. Todos quieren estar bien para el próximo inicio de la Liga y saben que no pueden escatimar ni un centésimo de esfuerzo para empezar a preparar los partidos amistosos, pero primero, hay que esforzarse en la playa.

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Newslwtter
NOTICIAS