Alan Pulido, dispuesto, le encantaría jugar en Chivas

ESTE domingo, Alan Pulido señaló que sería ideal jugar en el Guadalajara, ya que es un equipo al que le tiene un cariño muy especial. Sin embargo, a su arribo a la ciudad de México también indicó que tiene propuestas de equipos europeos, por lo que analizarán él y su representante cuál es la mejor opción para seguir su carrera.
“La verdad es que sí me encantaría llegar a Chivas, un club al que le tengo un cariño muy especial. Vamos a esperar que se den de la mejor manera las cosas y a ver qué es lo que decide mi representante conmigo y analizarlo y ver cuál es la mejor opción.
“Chivas, la verdad, es que es un club muy grande y al que le tengo un cariño muy especial, sería ideal, pero también tengo propuestas de Europa, que es también importante y hay que analizarlos”, señaló en los pasillos del aeropuerto.
Y es que Alan está consciente de que no juega en el Olympiacos de Grecia, por lo que dijo: “No tan afortunado ahí en el Olympiacos. No me tocó jugar mucho. Ahora tengo que seguir preparándome para lo que viene. La verdad es que me han estado buscando, me han estado llamando también a mi y a mi representante. Tenemos que ver de aquí hasta que termine el cierre de registros”.

Carlos Rodríguez, el nuevo deseo de Chivas

El Rebaño ya piensa en posbles refuerzos para el siguiente torneo.

Chivas jugará la International Champions Cup

El club Tapatío compartirá torneo con grandes clubes europeos

Michel Leaño: ¿Nuevo DT de Chivas?

Medios locales en Guadalajara dan por hecho su llegada al banquillo rojiblanco

No estoy a cargo de Chivas: Jorge Vergara

El propietario del Rebaño dejó todo en responsabilidad de Amaury

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS