Alan Pulido, dispuesto, le encantaría jugar en Chivas

ESTE domingo, Alan Pulido señaló que sería ideal jugar en el Guadalajara, ya que es un equipo al que le tiene un cariño muy especial. Sin embargo, a su arribo a la ciudad de México también indicó que tiene propuestas de equipos europeos, por lo que analizarán él y su representante cuál es la mejor opción para seguir su carrera.
“La verdad es que sí me encantaría llegar a Chivas, un club al que le tengo un cariño muy especial. Vamos a esperar que se den de la mejor manera las cosas y a ver qué es lo que decide mi representante conmigo y analizarlo y ver cuál es la mejor opción.
“Chivas, la verdad, es que es un club muy grande y al que le tengo un cariño muy especial, sería ideal, pero también tengo propuestas de Europa, que es también importante y hay que analizarlos”, señaló en los pasillos del aeropuerto.
Y es que Alan está consciente de que no juega en el Olympiacos de Grecia, por lo que dijo: “No tan afortunado ahí en el Olympiacos. No me tocó jugar mucho. Ahora tengo que seguir preparándome para lo que viene. La verdad es que me han estado buscando, me han estado llamando también a mi y a mi representante. Tenemos que ver de aquí hasta que termine el cierre de registros”.

Chivas anuncia gira por tres ciudades de EUA

El “Rebaño Sagrado” visitará las ciudades de Chicago, Denver y Orlando para cerrar pretemporada

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

Newslwtter
NOTICIAS