Alan Pulido, dispuesto, le encantaría jugar en Chivas

ESTE domingo, Alan Pulido señaló que sería ideal jugar en el Guadalajara, ya que es un equipo al que le tiene un cariño muy especial. Sin embargo, a su arribo a la ciudad de México también indicó que tiene propuestas de equipos europeos, por lo que analizarán él y su representante cuál es la mejor opción para seguir su carrera.
“La verdad es que sí me encantaría llegar a Chivas, un club al que le tengo un cariño muy especial. Vamos a esperar que se den de la mejor manera las cosas y a ver qué es lo que decide mi representante conmigo y analizarlo y ver cuál es la mejor opción.
“Chivas, la verdad, es que es un club muy grande y al que le tengo un cariño muy especial, sería ideal, pero también tengo propuestas de Europa, que es también importante y hay que analizarlos”, señaló en los pasillos del aeropuerto.
Y es que Alan está consciente de que no juega en el Olympiacos de Grecia, por lo que dijo: “No tan afortunado ahí en el Olympiacos. No me tocó jugar mucho. Ahora tengo que seguir preparándome para lo que viene. La verdad es que me han estado buscando, me han estado llamando también a mi y a mi representante. Tenemos que ver de aquí hasta que termine el cierre de registros”.

Jesús Molina ve potencial en Chivas para ser campeones

El capitán del Rebaño aseguró que sus actuaciones han sido buenas, incluso destacó que merecían ganar ante Tigres

Mi continuidad no es cuestión de resultados: Vucetich

El estratega del Rebaño aclaro que existe un proceso en su equipo que no depende solamente de los resultados a corto plazo

Chivas empata con Tigres y ambos aseguran Repechaje

El Rebaño fue muy superior a los felinos pero un inspirado Nahuel Guzmán evitó la derrota

Chivas vs Tigres tendrá duelo de colosos entre Vucetich y Ferretti

Entre los dos técnicos acumulan un total de 12 títulos de Liga MX, además de múltiples copas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<