Gran cierre de año; Chicharito brilló con el Bayer

A.G. GONZÁLEZ

JAVIER Hernández cerró la primera mitad de la temporada en la Bundesliga con un gol más. El “Chícharo” llegó a 19 goles en lo que va de la temporada con el Bayer Leverkusen, que aprovechó que el Manchester United desperdició al atacante para llevarlo a sus filas y éste ha respondido de manera clara.
Los goles del atacante mexicano se han repartido de tal forma que su equipo se ha beneficiado de prácticamente todas las anotaciones de un jugador, que además, se ha convertido en ídolo de la afición de este equipo y no solamente eso, sino que además es ya el estandarte de la Liga para el mercado latinoamericano.
Ha jugado 22 partidos para un total de mil 671 minutos, en los que ha marcado 19 goles. Es decir, el atacante tricolor ha anotado gol cada 88 minutos de juego con este equipo, luego de que el año anterior, con el Real Madrid había bajado su productividad, aunque también con menos minutos por juego.
La mejor racha de Hernández en el futbol europeo fue con el ManU, con el que marcó 20 tantos durante su primera temporada con este equipo. Después de eso tuvo un bajón que lo alejó de la titularidad y lo hizo cambiar de aires.
Sin embargo, con lo hecho has ahora, Hernández se ha puesto en la mira de otros clubes después de esta buena mitad de temporada con los aspirineros y ha puesto a pensar al mismo Manchester United sobre el error de no retenerlo luego de la decisión del técnico Louis van Gaal, a quien las cosas no le han salido nada bien.
En la Bundesliga llegó a 14 anotaciones, mientras que en la Copa Alemana lleva 2. Si hablamos de competencias europeas, participó en seis duelos de la fase de grupos, en los que convirtió en cinco ocasiones para ser uno de los mejores de su equipo.
Así ha sido el semestre de Hernández, quien con continuidad en el cuadro del Bayer y el olfato goleador que lo caracteriza, ha vuelto a brillar como uno de los atacantes más efectivos que existe entre los mexicanos.

"Chicharito" en problemas: West Ham busca contratar a Álvaro Morata

El delantero pelearía la titularidad con Javier Hernández

Chucky Lozano, en el primer equipo de la semana de FIFA 19

El jugador mexicano tuvo un buen desempeño y marcó dos goles en fin de semana.

Hirving Lozano intercambia camiseta con Dembélé

El delantero mexicano se encontró con el francés al término del juego entre el Barcelona y el PSV

VIDEO: Joya mexicana ficha con el Barça

Gael Bonilla se robó las miradas del cuadro catalán y le dijo que no al Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS