Mendoza, a su cita con Yaegashi

EL tijuanense Javier “Cobra” Mendoza, campeón mundial minimosca de la FIB, completó un excelente campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí del municipio de Temoaya, Estado de México, para su defensa contra Akira Yaegashi, anunciada para el próximo martes 29 de diciembre en el Ariake Colosseum de Tokio, Japón.
“La Cobra” retornó ayer por la tarde al DF, donde pernoctó para tomar el vuelo de AeroMéxico de las 6:44 de la mañana de este lunes con destino a Los Ángeles, de donde continuará hacia Tokio por Japan Airlines, en compañía del entrenador Fernando “Fer Fer” Fernández júnior.
Érik “Terrible” Morales, apoderado de Mendoza, informó que el monarca cerró este sábado su preparación con sesiones de boxeo con los sparrings Hanzel Martínez y Vicente Portillo, en el ring instalado en el Centro Ceremonial Otomí. El “Terrible” partirá el próximo día 25 al lugar de los hechos.
“Javier trabajó seis semanas en la altura y llegará al ciento por ciento en el aspecto físico y técnico contra Yaegashi”, comentó.
Para Javier (24-2, 19 KOs y un empate), será su segunda defensa. Yaegashi muestra 22-5, 12 noqueados.
Mendoza conquistó el título en septiembre de 2014 contra Ramón “Príncipe” García. En mayo derrotó por decisión técnica en seis episodios al filipino Milan Melindo, en Ensenada, Baja California.

UNIÓN DE MÁNAGERS
El presidente de la Unión de Mánagers del DF, Ricardo Reyes, reportó que este lunes a las 12 del día, en la Comisión de Box capitalina, en el Velódromo Olímpico, se hará entrega de los reconocimientos a todos los manejadores que terminaron su curso con el tema tratado “La mujer en el boxeo”.

J.C. Chávez dejó marca imborrable en el Estadio Azteca

Fueron 136 mil espectadores, según el libro Guinness, los que estuvieron en el Coloso de Santa Úrsula

Ex boxeador argentino desafía a Mike Tyson

Walter Masseroni lanzó el reto a través de redes sociales

Regresa el box a Las Vegas

El pugilismo profesional se reanudará el próximo martes 9 de junio

Fury revela que le ofrecieron pelear con Mike Tyson

El veterano excampeón del mundo también declaró recientemente que hará un combate benéfico

NOTICIAS
<