Mendoza, a su cita con Yaegashi

EL tijuanense Javier “Cobra” Mendoza, campeón mundial minimosca de la FIB, completó un excelente campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí del municipio de Temoaya, Estado de México, para su defensa contra Akira Yaegashi, anunciada para el próximo martes 29 de diciembre en el Ariake Colosseum de Tokio, Japón.
“La Cobra” retornó ayer por la tarde al DF, donde pernoctó para tomar el vuelo de AeroMéxico de las 6:44 de la mañana de este lunes con destino a Los Ángeles, de donde continuará hacia Tokio por Japan Airlines, en compañía del entrenador Fernando “Fer Fer” Fernández júnior.
Érik “Terrible” Morales, apoderado de Mendoza, informó que el monarca cerró este sábado su preparación con sesiones de boxeo con los sparrings Hanzel Martínez y Vicente Portillo, en el ring instalado en el Centro Ceremonial Otomí. El “Terrible” partirá el próximo día 25 al lugar de los hechos.
“Javier trabajó seis semanas en la altura y llegará al ciento por ciento en el aspecto físico y técnico contra Yaegashi”, comentó.
Para Javier (24-2, 19 KOs y un empate), será su segunda defensa. Yaegashi muestra 22-5, 12 noqueados.
Mendoza conquistó el título en septiembre de 2014 contra Ramón “Príncipe” García. En mayo derrotó por decisión técnica en seis episodios al filipino Milan Melindo, en Ensenada, Baja California.

UNIÓN DE MÁNAGERS
El presidente de la Unión de Mánagers del DF, Ricardo Reyes, reportó que este lunes a las 12 del día, en la Comisión de Box capitalina, en el Velódromo Olímpico, se hará entrega de los reconocimientos a todos los manejadores que terminaron su curso con el tema tratado “La mujer en el boxeo”.

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Errol Spence y Carlos Ocampo libran la báscula

Los púgiles se declararon listos para disputar el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Cristian Mijares ansía dejar el boxeo con una victoria

Me tengo que despedir con una victoria del boxeo y agradecerle a mi gente todo el cariño", dijo el peleador mexicano

Newslwtter
NOTICIAS