Alondra obtuvo cetro internacional

GUADALAJARA, Jal.- La guapa y talentosa Alondra “Magnífica” García se ciñó la corona mosca internacional del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por decisión unánime a Karla “La Diosa” Mora, ante un lleno en la Arena Jalisco.
Esa fue la batalla principal de la velada “Guerreros Tapatíos 4”, la noche del viernes.
A pesar del dominio de “La Magnífica”, por momentos la valiente adversaria logró cambiar el rumbo de las acciones, pero la habilidad y deseo de gloria de Alondra le permitió apagar cualquier intento de sublevación a lo largo de los 10 capítulos.
El tapatío Juan José “Goofy” Montes tuvo un gran regreso a los encordados al poner fuera de circulación en dos episodios a Francisco “Killer” Suárez, en combate acordado en 58 kilos.
Alexis “Laberinto” Salazar noqueó de manera espectacular en seis rounds a Víctor “Negro” Márquez, en superwelter.
En pleito de desquite, Yareli “Chololita” Larios derrotó por decisión unánime a Marisol “Coronita” Corona, en 130 libras.
Salvador “Bufón” Briseño venció por puntos en seis giros a Elio “Guerrero” Nápoles, en superpluma.
Víctor “Peri” González doblegó por fallo unánime en cuatro rondas a Daniel “Fantasma” González, en superligero; Christopher “Pollo” López empató en 4 con Francisco “Chiapas” Gómez, en pluma; Adalberto “Choice” García ganó decisión unánime en 4 a Leo Anguiano, en gallo.
Adrián “Cocodrilo” Villanueva, KOT en 4 a Juan Pablo Márquez, en supermosca, y Jorge “Mutante” Castro, decisión unánime en 4 a Hugo “Power” Barajas, en pluma.
La función fue presentada por RG Boxing, de Ricardo García Ninomiya, con el apoyo del empresario Giber López y Caimán Box Promotions, de Edson Gámez.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS