Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2015 - 8:42

┃ ESTO

nota-box-alondra-garcia

GUADALAJARA, Jal.- La guapa y talentosa Alondra “Magnífica” García se ciñó la corona mosca internacional del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por decisión unánime a Karla “La Diosa” Mora, ante un lleno en la Arena Jalisco.
Esa fue la batalla principal de la velada “Guerreros Tapatíos 4”, la noche del viernes.
A pesar del dominio de “La Magnífica”, por momentos la valiente adversaria logró cambiar el rumbo de las acciones, pero la habilidad y deseo de gloria de Alondra le permitió apagar cualquier intento de sublevación a lo largo de los 10 capítulos.
El tapatío Juan José “Goofy” Montes tuvo un gran regreso a los encordados al poner fuera de circulación en dos episodios a Francisco “Killer” Suárez, en combate acordado en 58 kilos.
Alexis “Laberinto” Salazar noqueó de manera espectacular en seis rounds a Víctor “Negro” Márquez, en superwelter.
En pleito de desquite, Yareli “Chololita” Larios derrotó por decisión unánime a Marisol “Coronita” Corona, en 130 libras.
Salvador “Bufón” Briseño venció por puntos en seis giros a Elio “Guerrero” Nápoles, en superpluma.
Víctor “Peri” González doblegó por fallo unánime en cuatro rondas a Daniel “Fantasma” González, en superligero; Christopher “Pollo” López empató en 4 con Francisco “Chiapas” Gómez, en pluma; Adalberto “Choice” García ganó decisión unánime en 4 a Leo Anguiano, en gallo.
Adrián “Cocodrilo” Villanueva, KOT en 4 a Juan Pablo Márquez, en supermosca, y Jorge “Mutante” Castro, decisión unánime en 4 a Hugo “Power” Barajas, en pluma.
La función fue presentada por RG Boxing, de Ricardo García Ninomiya, con el apoyo del empresario Giber López y Caimán Box Promotions, de Edson Gámez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí