Alondra obtuvo cetro internacional

GUADALAJARA, Jal.- La guapa y talentosa Alondra “Magnífica” García se ciñó la corona mosca internacional del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por decisión unánime a Karla “La Diosa” Mora, ante un lleno en la Arena Jalisco.
Esa fue la batalla principal de la velada “Guerreros Tapatíos 4”, la noche del viernes.
A pesar del dominio de “La Magnífica”, por momentos la valiente adversaria logró cambiar el rumbo de las acciones, pero la habilidad y deseo de gloria de Alondra le permitió apagar cualquier intento de sublevación a lo largo de los 10 capítulos.
El tapatío Juan José “Goofy” Montes tuvo un gran regreso a los encordados al poner fuera de circulación en dos episodios a Francisco “Killer” Suárez, en combate acordado en 58 kilos.
Alexis “Laberinto” Salazar noqueó de manera espectacular en seis rounds a Víctor “Negro” Márquez, en superwelter.
En pleito de desquite, Yareli “Chololita” Larios derrotó por decisión unánime a Marisol “Coronita” Corona, en 130 libras.
Salvador “Bufón” Briseño venció por puntos en seis giros a Elio “Guerrero” Nápoles, en superpluma.
Víctor “Peri” González doblegó por fallo unánime en cuatro rondas a Daniel “Fantasma” González, en superligero; Christopher “Pollo” López empató en 4 con Francisco “Chiapas” Gómez, en pluma; Adalberto “Choice” García ganó decisión unánime en 4 a Leo Anguiano, en gallo.
Adrián “Cocodrilo” Villanueva, KOT en 4 a Juan Pablo Márquez, en supermosca, y Jorge “Mutante” Castro, decisión unánime en 4 a Hugo “Power” Barajas, en pluma.
La función fue presentada por RG Boxing, de Ricardo García Ninomiya, con el apoyo del empresario Giber López y Caimán Box Promotions, de Edson Gámez.

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

NOTICIAS