Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2015 - 10:38

┃ ESTO

cro-futm-queretaro-verdes

EL Apertura 2015 fue uno de los más productivos en cuanto a goles en los torneos cortos. Y eso se manifestó también en la lucha por alzarse como el máximo romperredes del certamen, ya que hasta la última fecha fue que se empató la contienda entre Emanuel Villa del Querétaro y Mauro Boselli de León, quienes igualaron con 13 tantos.
El llamado “Tito” Villa empezó con todo el torneo al anotar un gol en cada una de las jornadas que abrieron el Apertura, al Atlas y Pachuca, respectivamente. Santos y Veracruz fueron sus víctimas en las cuarta y quinta fecha al ser vulnerados en una ocasión por el naturalizado mexicano. A Cruz Azul le hizo tres goles en la sexta y a Tigres uno más en la séptima. Hizo una pequeña pausa, y en la 10 le anotó dos al León, y en la 12, 14 y 16 le hizo un gol a Tijuana, América y Pumas respectivamente.

A LOS QUE LES ANOTÓ VILLA
Atlas, Pachuca, Santos, Veracruz, Tigres, Tijuana, América y Pumas (1); León (2); Cruz Azul (3).

Mientras que Mauro Boselli también arrancó con todo, al conseguir dos goles en cada una de las dos primeras fechas, ante Santos y Veracruz. En la cinco también anotó dos a Morelia y Chiapas, América y Atlas se fueron con un gol cada uno. El cierre fue fenomenal con dos goles en 16 y dos más en la 17 frente a Pachuca y Dorados.

A LOS QUE LES ANOTÓ BOSELLI
Chiapas, América y Atlas (1); Santos, Veracruz, Morelia, Pachuca y Dorados (2).