Dorlan Pabón fue el matón del área en el primer semestre de 2015

EL colombiano Dorlan Pabón se hizo del campeonato de goleo individual como jugador de Rayados del Monterrey en el Clausura 2015. Fueron 10 las anotaciones del matón del área del cuadro regiomontano, en las 17 fechas de la etapa regular.
Su torneo fue de altibajos en cuanto a manifestarse frente al marco con el equipo norteño, pero la recta final fue de mucho provecho y con ello se apuntó entre los mejores anotadores en la historia de la Liga MX.
Los dos primeros juegos del torneo se fueron en blanco para el colombiano, mientras que su cosecha la empezó en la tres con un gol marcado a Santos y en la siguiente uno a Veracruz. Tuvo nuevamente un receso de seis juegos sin marcar y en la fecha 11 le anotó dos a León y se siguió con una anotación a Tijuana y América en la 12 y 13 respectivamente.
Dorlan cerró con todo el torneo, al marcar un gol en la 15 a Morelia, dos a Chiapas en la 16 y en la última se manifestó en el marco de Pumas, en el Olímpico Universitario.

A LOS QUE LES ANOTÓ PABÓN
Santos, Veracruz, Tijuana, América, Morelia y Pumas (1); León y Chiapas (2).

Bruno Marioni es certero: al Tricolor le falta identidad

El estratega de Pumas espera que Gerardo Martino infunda nuevos bríos en los jugadores de la Selección Nacional

Ángel Orelien, la nueva joya de Cruz Azul

Como ESTO lo adelantó, la joya panameña deja al Sporting San Miguelito para reforzar a La Máquina

Listos los días y horarios para las semis de Copa

La Copa dio a conocer las fechas para disputar los juegos donde saldrán los dos finalistas de la otra mitad de la gloria mexicana

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS