Rafa Márquez llega al Atlas con el sueño de ser campeón

Guadalajara.- El defensa Rafael Márquez aceptó que le gustan los retos complicados, por ello espera responder de la mejor forma y ayudar al Atlas a lograr ese título que se le ha negado por más de 60 años.

“Me gustan los retos difíciles y hoy en día es un compromiso y quizá de mis últimos compromisos como futbolista que quiero cumplir, tener éxito, va a costar mucho trabajo”, dijo.

En conferencia de prensa, el zaguero manifestó que aunque pondrá todo lo de su futbol para ayudar a la “Furia Rojinegra” a cumplir sus objetivos, tampoco puede asegurar que alcanzarán el título.

«Mas no dice tampoco y no aseguro que lo vamos a conseguir (el campeonato), a veces se da, a veces no, pero de que voy a trabajar para intentar (lo haré)”, indicó.

El ex jugador del Barcelona de España reconoció que ser campeón significaría “la cereza en el pastel, yo creo que sería bastante lindo terminar mi carrera con un título en Atlas”.

“Es un sueño como fue un sueño el poder ir a Europa,el poder jugar en un gran equipo, el poder ganar títulos importantes, pero se inicia con el sueño”, enfatizó.

Tras 16 años de su salida al Mónaco de Francia, el cuatro veces mundialista regresa a México para jugar con el Atlas, equipo con el que debutó en Primera División. Notimex

Atlas no es conformista, asegura Diego Cocca

El entrenador de los Zorros considera que pese a la contundente victoria, siempre hay cosas para corregir

Atlas golea a San Luis y ahora es amigo del Liverpool

Luego de la sacudida al San Luis, los rojinegros se hablan de tú con el Liverpool

Atlas golea a domicilio al San Luis

Los rojinegros continuarán como segundo general; aunque ya no podrán alcanzar al América

Diego Cocca quiere transformar al Atlas

El técnico del Atlas aseguró a ESTO que planea llevar a los rojinegros al título

NOTICIAS