Colombia define a sus equipos para copas Libertadores y Sudamericana

Bogotá.- La liga profesional del futbol colombiano definió los cuatro equipos que representará a este país en las copas Libertadores de América y Sudamericana, al terminar este fin de semana el torneo finalización que coronó campeón al Atlético Nacional.

Deportivo Cali, campeón del torneo apertura, y Atlético Nacional, que ganó su estrella número 15 en la finalización del campeonato 2015, son los dos equipos que representarán a Colombia en la Copa Libertadores de América.

El Deportivo Santa Fé y Deportivo Independiente Medellín (DIM), Junior y Tolima, tienen cupos garantizados a la Copa Sudamericana.

El Santa Fé estará en este torneo para defender el título que consiguió en 2015, mientras que El DIM ganó el cupo por ser el mejor equipo en la reclasificación de los dos torneos en 2015.

Junior también tiene derecho por ser el subcampeón del torneo de la liga en el segundo semestre, en la fue vencido este domingo frente al Atlético Nacional.

Deportes Tolima estará en la Copa Sudamericana, por ser el segundo mejor equipo reclasificado en los torneos Apertura y Finalización de la liga colombiana. Notimex

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS