Colombia define a sus equipos para copas Libertadores y Sudamericana

Bogotá.- La liga profesional del futbol colombiano definió los cuatro equipos que representará a este país en las copas Libertadores de América y Sudamericana, al terminar este fin de semana el torneo finalización que coronó campeón al Atlético Nacional.

Deportivo Cali, campeón del torneo apertura, y Atlético Nacional, que ganó su estrella número 15 en la finalización del campeonato 2015, son los dos equipos que representarán a Colombia en la Copa Libertadores de América.

El Deportivo Santa Fé y Deportivo Independiente Medellín (DIM), Junior y Tolima, tienen cupos garantizados a la Copa Sudamericana.

El Santa Fé estará en este torneo para defender el título que consiguió en 2015, mientras que El DIM ganó el cupo por ser el mejor equipo en la reclasificación de los dos torneos en 2015.

Junior también tiene derecho por ser el subcampeón del torneo de la liga en el segundo semestre, en la fue vencido este domingo frente al Atlético Nacional.

Deportes Tolima estará en la Copa Sudamericana, por ser el segundo mejor equipo reclasificado en los torneos Apertura y Finalización de la liga colombiana. Notimex

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<