Colombia define a sus equipos para copas Libertadores y Sudamericana

Bogotá.- La liga profesional del futbol colombiano definió los cuatro equipos que representará a este país en las copas Libertadores de América y Sudamericana, al terminar este fin de semana el torneo finalización que coronó campeón al Atlético Nacional.

Deportivo Cali, campeón del torneo apertura, y Atlético Nacional, que ganó su estrella número 15 en la finalización del campeonato 2015, son los dos equipos que representarán a Colombia en la Copa Libertadores de América.

El Deportivo Santa Fé y Deportivo Independiente Medellín (DIM), Junior y Tolima, tienen cupos garantizados a la Copa Sudamericana.

El Santa Fé estará en este torneo para defender el título que consiguió en 2015, mientras que El DIM ganó el cupo por ser el mejor equipo en la reclasificación de los dos torneos en 2015.

Junior también tiene derecho por ser el subcampeón del torneo de la liga en el segundo semestre, en la fue vencido este domingo frente al Atlético Nacional.

Deportes Tolima estará en la Copa Sudamericana, por ser el segundo mejor equipo reclasificado en los torneos Apertura y Finalización de la liga colombiana. Notimex

River le pegó a Boca en La Bombonera

El Club Atlético River Plate puso el futbol para vencer por 2-0 y como visitante en la “La Bombonera”

Standard de Lieja no pasa del empate ante el Charleroi

Los dirigidos por Michel Preud'homme no pudieron abrir el marcador; Ochoa cumplió en el arco

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS