Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2015 - 13:10

┃ ESTO

nota-futm-tigres-zelarayan

Monterrey.- El argentino Lucas Zelarayán aseguró que para él será un reto estar con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, equipo al que llega como refuerzo para el próximo Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Es un club muy grande, hay varios argentinos, he hablado con algunos compañeros, fue un club que me gustó, es el último campeón, lo ví en la Copa Libertadores y me convenció mucho”, expuso.

“Sé que es un lindo reto, hay grandes jugadores, muchos de selección, ojalá pueda estar a la altura”, expresó el volante a su arribo al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El jugador llegó a esta ciudad para ser sometido a los exámenes médicos correspondientes y luego firmaría su contrato que lo ligará a los felinos como refuerzo.

“Para mí es un honor para mí que tengan interés hacia mi persona, ojalá que se pueda dar todo. Faltan ultimar detalles y después esperar ver en qué posición”, manifestó.

Cabe mencionar que Zelarayán es otro de los refuerzos del equipo, luego que ayer llegó el paraguayo Fernando Fernández y en días anteriores se anunció el regreso del delantero chileno Héctor Mancilla. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí