Matic, mejor jugador y Paunovic, mejor entrenador de Serbia

Belgrado.- Nemanja Matic, centrocampista del Chelsea, recibió el premio al Jugador del Año en Serbia, en una ceremonia celebrada en la Federación de Futbol de esa nación, y Veljko Paunovic, ganador del Mundial con la Selección Serbia Sub 20 obtuvo el galardón para entrenadores.

Paunovic fue proclamado este lunes mejor entrenador de Serbia en 2015 y La Federación del Futbol de Serbia (FSS) anunció que el equipo Sub 20 recibió el reconocimiento especial por la medalla de oro en el Mundial celebrado en junio pasado en Nueva Zelanda, publicó la UEFA en su sitio oficial.

Paunovic, ex jugador del Atlético de Madrid, del Getafe y del Oviedo, se retiró del cargo de seleccionador después del Mundial y ahora es entrenador del Chicago en la Liga Mayor de Soccer (MLS) estadunidense.

En tanto, el jugador del Chelsea ganador con la Premier League y eje de la Selección de Serbia, fue proclamado por segundo año consecutivo como mejor futbolista de ese país. Notimex

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS