Alejandra Orozco busca su sueño, una plaza olímpica individual

La clavadista Alejandra Orosco aseguró que el campeonato nacional disputado en Guadalajara le ayudó a asimilar que con trabajo y dedicación puede pelear por el pase olímpico a Río 2016 tanto en individual como en sincronizados.

“Me siento tranquila, esta competencia me ayudó a darme cuenta que con mucho trabajo y mejorando muchas cosas lo puedo lograr en individual y sincronizados en la Copa del Mundo que se realizará en Río en febrero próximo”, expuso.

A su llegada a la Ciudad de México procedente de tierras tapatías donde se llevó a cabo la justa nacional, señaló que el trabajar al lado de Paola Espinosa en clavados sincronizados le ayudó a incrementar su nivel en ese aspecto.

“Estar al lado de Paola me ayudó mucho, estar en el entrenamiento con ella y su equipo me ha ayudado mucho en el aspecto de volver a creer. Estoy emocionada pues sería buscar la plaza tanto en sincronizados como en individual que nunca me ha tocado”, dijo.

Expresó que sirve “estar casi todo el tiempo juntas, me ayuda mucho tanto en lo personal como en lo individual, no hay día que no aprenda algo nuevo, no hay día que no deje de admirarla y que nos ayude a sacar adelante a las dos”.

Destacó que el Nacional fue una competencia de gran nivel que le dio mucho para adquirir madurez de cara a lo que viene y en lo que será su primera Copa del Mundo en el que tiene bien claro el objetivo de ir por la plaza para el país y lograr su sueño en individual. Notimex

Madaí Pérez señala que está lista para Tokio 2020

La última actividad que tuvo fue en el marco de la parada militar del 16 de septiembre,

Antonio Roldán, a 50 años de la hazaña

Hablar de los Juegos Olímpicos de México 1968 pone con las fibras muy sensibles a Antonio Roldán

Felipe Muñoz, la noche que se bañó en oro

La noche del 21 de octubre de 1968, Felipe Muñoz Kapamas tenía una cita con la historia

Las dos Coreas buscan organizar los JO del 2032

La propuesta supondría la organización de los eventos olímpicos en Seúl y Pionyang

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS