Real Madrid cierra el año ante Obradorio

Santiago de Compostela.- El equipo de baloncesto Real Madrid, donde milita el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, se enfrentará este martes al Rio Natura Monbus, correspondiente a la décima segunda jornada de la liga.

Por ello, el entrenado Pablo Laso indicó que estarán concentrados en este encuentro, debido a que será difícil. “El Obradoiro es un equipo que en su cancha es muy fuerte y se apoya mucho en el tirón del público”.

Resaltó que será complicado para ellos, debido a que los locales son muy sólidos en casa y mantienen muchas de las señas de identidad que transmite su entrenador, Moncho Fernández.

“Es un equipo que juega muy bien en ataque, con mucha paciencia y buscando siempre sus mejores armas. Y en defensa tiene muchas alternativas”, expresó en conferencia de prensa.

Señaló que requieren estar muy bien concentrados, “vamos a tener que estar muy concentrados desde el inicio si queremos sacar la victoria de allí”.

Para el encuentro de este martes, Laso convocó a los bases Sergio Rodríguez, Sergio Llull y Luka Doncic, así como las escoltas Jaycee Carroll. Los aleros que llamó fue Jeffery Taylor y Jonas Maciulis.

Los ala-pívots que jugarán son el mexicano Gustavo Ayón, Felipe Reyes, Trey Thompkins, Andrés Nocioni y Maurice Ndour y los pívots Willy Hernangómez. Notimex

James Harden y Rockets fuliman al Utah Jazz

Harden estuvo esta noche alejado de grandes cifras, pero hizo lo necesario para la victoria al meter 26 puntos

Héctor Velázquez pierde con Boston ante Detroit

El mexicano lanzó en tres episodios y un tercio, aceptó tres imparables y tres carreras

Sixers domina a placer y elimina a los Nets

El camerunés Joel Embiid metió 23 puntos y fue líder en asistencias con 13 pases clave

Toronto finiquita la serie ante el Orlando Magic

Con 27 puntos del alero Kawhi Leonard, los Raptors vencieron este martes 115-96

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<