Real Madrid cierra el año ante Obradorio

Santiago de Compostela.- El equipo de baloncesto Real Madrid, donde milita el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, se enfrentará este martes al Rio Natura Monbus, correspondiente a la décima segunda jornada de la liga.

Por ello, el entrenado Pablo Laso indicó que estarán concentrados en este encuentro, debido a que será difícil. “El Obradoiro es un equipo que en su cancha es muy fuerte y se apoya mucho en el tirón del público”.

Resaltó que será complicado para ellos, debido a que los locales son muy sólidos en casa y mantienen muchas de las señas de identidad que transmite su entrenador, Moncho Fernández.

“Es un equipo que juega muy bien en ataque, con mucha paciencia y buscando siempre sus mejores armas. Y en defensa tiene muchas alternativas”, expresó en conferencia de prensa.

Señaló que requieren estar muy bien concentrados, “vamos a tener que estar muy concentrados desde el inicio si queremos sacar la victoria de allí”.

Para el encuentro de este martes, Laso convocó a los bases Sergio Rodríguez, Sergio Llull y Luka Doncic, así como las escoltas Jaycee Carroll. Los aleros que llamó fue Jeffery Taylor y Jonas Maciulis.

Los ala-pívots que jugarán son el mexicano Gustavo Ayón, Felipe Reyes, Trey Thompkins, Andrés Nocioni y Maurice Ndour y los pívots Willy Hernangómez. Notimex

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS