Real Madrid cierra el año ante Obradorio

Santiago de Compostela.- El equipo de baloncesto Real Madrid, donde milita el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, se enfrentará este martes al Rio Natura Monbus, correspondiente a la décima segunda jornada de la liga.

Por ello, el entrenado Pablo Laso indicó que estarán concentrados en este encuentro, debido a que será difícil. “El Obradoiro es un equipo que en su cancha es muy fuerte y se apoya mucho en el tirón del público”.

Resaltó que será complicado para ellos, debido a que los locales son muy sólidos en casa y mantienen muchas de las señas de identidad que transmite su entrenador, Moncho Fernández.

“Es un equipo que juega muy bien en ataque, con mucha paciencia y buscando siempre sus mejores armas. Y en defensa tiene muchas alternativas”, expresó en conferencia de prensa.

Señaló que requieren estar muy bien concentrados, “vamos a tener que estar muy concentrados desde el inicio si queremos sacar la victoria de allí”.

Para el encuentro de este martes, Laso convocó a los bases Sergio Rodríguez, Sergio Llull y Luka Doncic, así como las escoltas Jaycee Carroll. Los aleros que llamó fue Jeffery Taylor y Jonas Maciulis.

Los ala-pívots que jugarán son el mexicano Gustavo Ayón, Felipe Reyes, Trey Thompkins, Andrés Nocioni y Maurice Ndour y los pívots Willy Hernangómez. Notimex

Inicia la era de LeBron James con los Lakers

La gran figura de la NBA, LeBron James, comenzará hoy su andar con los Lakers.

Milwaukee, Detroit, Indiana y Orlando ganan en la NBA

Se dieron partidos cerrados y emocionantes en la naciente temporada de basquetbol de Estados Unidos

Celtics abre la temporada de NBA venciendo a Sixers

Jayson Tatum, jugador de segundo año, fue el más destacado al terminar con 23 tantos para liderar el primer triunfo

Ayón regresa a España tras accidente de sus padres

El basquetbolista mexicano regresa para unirse a la concentración del Real Madrid.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS