Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2015 - 14:37

┃ ESTO

chiapas

Cancún.- El estratega Ricardo La Volpe prácticamente ha comenzado a conformar su escuadra del cuadro felino de cara al siguiente torneo, con miras a superar lo alcanzado el campeonato pasado.

De acuerdo con un comunicado del club, el comienzo del Torneo Clausura 2016 está a la vuelta de la esquina, por lo que la escuadra de Chiapas Jaguar continúa sus labores de pretemporada en el Caribe mexicano.

Tras largas jornadas de trabajos físicos, el cuadro felino se ha dispuesto a tomar partida con labores técnico tácticas bajo las instrucciones de La Volpe.

Al respecto, el mediocampista Juan Pablo Vigón manifestó su sentir tras llegar a los Jaguares, equipo al cual desea aportar lo mejor de sí para superar las metas trazadas.

“Llego muy contento a esta institución, me tocó jugar contra ellos el torneo pasado, la verdad lo hicieron muy bien, con ese protagonismo que están buscando y vengo alegre para aportar mi granito de arena, para ganarme un lugar”, enfatizó.

Al conocer la campaña que tuvieron los felinos en el Apertura 2015, el ex “rojinegro” dejó en claro que el equipo y el técnico Ricardo La Volpe tendrán una tarea difícil ya que buscarán superar las expectativas del pasado campeonato.

“Tenemos un reto importante, superar el cuarto lugar de la competición pasada, es algo que motiva y que podemos rebasar con lo que nos enseña La Volpe; estamos motivados para hacer algo mejor”, reiteró.

Pablo Vigón admitió que el técnico argentino es una pieza fundamental para llevar a buen puerto a los chiapanecos, ya que es uno de los estrategas con mayor recorrido en el balompié nacional. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí