Magistral Copa Judotecnia; jóvenes en su máximo deporte

ESPECTACULAR la respuesta que tuvo la Copa Judotecnia de parte de los deportistas, que expresaron su sentir y motivación en cada una de las competencias que vivieron junto con sus entrenadores y familiares que les fueron a echar porras.
Magistral la forma en que se llevó a cabo, con gran organización y trofeos dignos de este tipo de encuentros que son un gran semillero de nuevos talentos.
El organizador Jesús Rosas, manifestó que se regresa a los viejos tiempos de la buena época del judo, donde las contiendas iniciaban desde muy temprano y terminaban hasta la noche con verdaderos campeones.
“Así fue que en el Distrito Federal se llevó a cabo la COPA JUDOTECNIA 2015, que se desarrolló en un horario de 10:30 a 19:00 pm, con casi 400 competidores. Todos peleando en sendos combates hasta alcanzar los primeros lugares”, dijo Rosas, quien ya ha comenzado a soñar con la del próximo año.
Con equipos de asociaciones estatales como: Puebla, Aguascalientes, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Hidalgo, Chihuahua, Politécnico, UNAM, Tabasco, Veracruz, IMSS y delegacionales del DF, hubo tres áreas de combate en todas las edades, y con gradas llenas para cerrar el año 2015 satisfechos y listos para lo que vendrá próximamente.
Además, a la COPA JUDOTECNIA la engalanó la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Judo y ahora también flamante presidente de la Confederación Panamericana de Judo, el prof. Manuel Larrañaga Benavides, quien en compañía del director de deportes de la demarcación política de Azcapotzalco, Lic. Cuauhtémoc González, hicieron la inauguración y la bienvenida del evento.
Fue tanta la confianza que originó, que patrocinadores se unieron a la causa y durante el transcurso del evento rifaron artículos deportivos de la especialidad como uniformes de judo, maletas, cintas etc.
“Cabe destacar que este evento se distingue por incentivar a los atletas y motivarlos a continuar en el deporte de contacto, por lo que dimos kids que incluían playera del evento, Cd, de coaching al judo, cilindros de hidratación”, agregó Jesús.
El triunfo por equipos fue para el equipo JUDOTECNIA, seguido de Querétaro y tercero Veracruz.:
Para la próxima COPA JUDOTECNIA se anunció que por la afluencia cada vez mayor y para más comodidad de los participantes, se llevará a cabo en dos días. Integrando mayores premios a los participantes.
En el evento fue galardonado el sensei Jesús Rosas González al entregársele el grado de Ni- Dan, recibiéndolo de manos del presidente de la Confederación Panamericana, Manuel Larrañaga.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<