Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2015 - 17:22

┃ ESTO

nota-futm-santos-villafana

TORREÓN.- Después de ausentarse cinco días de la pretemporada para atender asuntos personales, el lateral izquierdo Jorge Villafaña se integró este lunes a los trabajos del equipo en el TSM, viéndose muy activo al nuevo refuerzo de Santos Laguna.
El jugador regresó con todas las ganas y la disposición para acoplarse lo más pronto posible al grupo, afortunadamente no tendrá problemas para emparejarse en el aspecto físico al resto de sus compañeros, pues Villafaña viene en buen ritmo al concluir apenas el pasado 6 de diciembre su participación en la MLS, coronándose campeón con la escuadra del Portland Timbers.
La incursión del zurdo México-americano será de mucha ayuda para Santos, ya que el equipo tenía pocas variantes por el lado izquierdo y ahora con este lateral se tendrá una buena opción al tratarse de un elemento con mucha dinámica y que sabe agregarse al ataque.
Jorge Villafaña tendrá una interesante pelea interna por la titularidad con Adrián Aldrete, un jugador de experiencia que tuvo altibajos el torneo pasado y que sufrió mucho por las lesiones, por lo que ahora si el ex americanista presenta una baja de juego correrá el riesgo de perder su lugar en el once inicial.

PRESENTARÁN A ZUBELDÍA
El argentino Luis Zubeldía será presentado este martes a las 13:00 horas en el TSM como nuevo Director Técnico de Santos Laguna, en un breve evento de bienvenida en el que se espera que esté presente el Presidente del Club, Alejandro Irarragorri Gutiérrez.
Zubeldía firmó con Santos desde hace algunas semanas, sin embargo no había podido integrarse a la pretemporada al estar todavía como entrenador de la Liga Deportiva de Quito del futbol ecuatoriano, terminando el pasado domingo su relación con el club sudamericano.
El estratega llega con la ilusión de hacer un buen papel en el timón de los Guerreros, siendo su principal misión el regresar al equipo de la Comarca a los primeros planos del futbol mexicano, luego de la vergonzosa actuación en el pasado Torneo Apertura 2015. (Miguel Solís/ESTO del Norte).