Libertadores y Liga; Barmbila, consciente del año que se viene

METEPEC.- Nada de quejas ni molestias en el seno del Toluca. Todos los jugadores están conscientes de que el 2016 vendrá cargado de juegos, por lo que el tener una semana de descanso y comenzar con la mayor exigencia la pretemporada es entendible para los escarlatas.
Copa Libertadores y Clausura 2016 en la Liga MX es lo que tendrá el Diablo en la competencia, por lo que Edy Brambila habló de todo lo que se trabaja previo al arranque de estos compromisos: “Estamos conscientes de lo que vamos a enfrentar este semestre, de todo lo que se viene de partidos por la participación en Copa Libertadores, tuvimos ocho días que nos sirvieron para descansar y estar con la familia, venir con más ganas. Esta semana la utilizamos para el volcán y esperamos que nos sirva para los dos torneos”, dijo Brambila.
Edy no figuró mucho en el esquema de José Saturnino Cardozo, pero esto lo motiva más para seguir con la competencia individual: “Vienen grandes retos en lo personal, al final dejé de jugar, siempre quiero superarme, siempre quiero entrenar bien para jugar, entonces en lo que a mí me toca pienso que debo dar un poco más para jugar más y aportar al club”.
Eso sí, para el escarlata no es fácil la batalla por un lugar en el cuadro titular por el tema de los extranjeros: “Para mí es complicado, no es excusa, pero mi posición casi es una plaza de extranjero, una posición más ofensiva, entonces, tengo que pelear con uno, dos o hasta tres jugadores que vienen de otros lados. El torneo pasado me tocó cerrar el torneo de manera difícil, fuera de la cancha, sin poder ayudar al equipo, entonces esta vez voy a tratar de que no pase eso y estar siempre para ayudar”.
La escuadra choricera entrenó ayer a doble sesión, mañana todos los jugadores estarán a la expectativa del sorteo de la Copa Libertadores para conocer a sus rivales en la fase de grupos. Para el miércoles, el equipo enfrentará su primer duelo amistoso, a las 15:30 horas, en Metepec, con Lobos BUAP como rival.

Rodrigo Salinas habló sobre la suplencia de Talavera

La decisión de sentar a Alfredo Talavera se dio para aumentar la competencia y no hay molestia alguna al respecto

Talavera admite mal momento de Toluca

Finalmente apuntó que el plantel le ha manifestado su total apoyo en esta etapa

Hernán Cristante cumple 90 partidos al frente del Toluca

Además, checa los números que hacen soñar a Necaxa gracias a su nueva estrella: Víctor Dávila

En Toluca no valen las excusas, señala Santiago García

"Tenemos buenos jugadores y estamos en una institución muy grande y el que entre, debe entrar a jugar y a cumplir"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS