Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2015 - 18:01

┃ ESTO

jNota-Toros-Jose luis angelino

Para el próximo domingo se anuncia otro cartel sin muchas pretensiones y será la última corrida del año en la plaza México, undécima de la temporada (más tres Jueves Taurinos) y el atractivo principal es el tlaxcalteca José Luis Angelino al lado del español Víctor Puerto y de Pepe López, quienes despacharán un encierro de De Haro.

Victor ya es un torero veterano que vino a México para confirmar su alternativa hace unas dos décadas y a últimas fechas ha venido a México para ver si rehace su sitio, pues en España ya es de los que torean poco. ESte año estuvo en la feria de San Marcos en Aguascalientes  y otra corrida en el estado de Jalisco, pero0 sin mayor trascendencia. Desde luego tiene4 sitio y oficio y seguramente lleno de recursos para salir adelante.

José Luis Angelino tuvo una destacada actuación en la pasada temporada, pero ya no pudo repetir, pues fue la última corrida ya que se cortó la campaña con el festejo número 18. De momento  José Luis es un torero que cubre los tres tercios y esta pasando por un momento importante en su carrera, loa que retomó con mas bríos y ha tenido triunfos tanto en el interior del país como en sudamerica. José Luis caminaba con firmeza, pero por motivos de administración se metió en un bache luego de ser triunfador de la México.  Pro eso paso ya y ahora viene con muchas ilusiones y deseos de colocarse nuevamente en el sitio que un día tuvo.

El michoacano Pepe López un torero de corte fino, pero por motivos que se desconocen torea poco y solo se sabe de él cada año cuando viene a la México.En su agenda tiene un indulto y varias vueltas al redondel.

Los toros de De Haro eran esperado anoche en la capital y es una ganadría que ha tomado mucha importancia en México por el magnífico desempeño que han tenido sus toros y novillos en el coso capitalino.