¡Por buen camino! Marc Crosas avanza en su recuperación

YA han pasado cuatro largos meses desde que Marc Crosas se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, el catalán ha sido muy paciente, hace poco publicó en sus redes sociales que se encontraba al cien por ciento, el público celeste suspiró por tener de vuelta antes de lo planeado al canterano del Barcelona, sin embargo, Marc calmó la emoción, su regreso aún va a tardar: “Me refería a que estoy al cien pero en mi recuperación, ahorita estoy cumpliendo tres meses y medio, los doctores me dijeron que son seis, quiero acortar los plazos para regresar lo antes posible”, dijo Marc al salir de la Noria.
Crosas habló de cómo va su recuperación, hace poco ya se le vio junto al resto del equipo: “Ya estoy empezando a correr, hago cosas dinámicas, estoy muy contento”, dijo el volante cruzazulino.
Marc aún no tiene contacto con el esférico, eso es lo que más le duele: “Aún no llego a esa fase de tocar el balón, lo extraño mucho, ya fueron muchos meses sin poder hacerlo, esta es la parte más complicada, la recuperación”, lamentó el ex del Celtic.
El volante formado en la Masía insistió en su malestar por no poder ayudar a sus compañeros: “Esto es lo más duro, la rehabilitación, es largo, tengo que mantenerme motivado para regresar a jugar, aportar mi granito de arena al club, todo el plantel quiere cambiar esta situación difícil (18 años sin título)”, indicó.
Crosas está registrado para el próximo torneo, él espera volver a jugar en los primeros meses del año: “Que yo sepa sí estoy registrado, por fechas yo estaría listo para finales de marzo o principios de abril, mi intención es estar al cien cuando vuelva, que el equipo cuente conmigo”, resaltó el catalán.
Marc habló de los refuerzos que se subieron a los vagones de la Máquina, Aldo Leao y Joffre Guerrón: “Es positivo que esa clase de jugadores venga a Cruz Azul, ellos han marcado diferencia en México, conocen la liga, conocen la situación del equipo, creo que ambos le aportarán mucho al equipo”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa).

Cruz Azul tiene una buena oportunidad para trascender: Brown

La presión por los 21 años sin títulos no salpica a los nuevos jugadores de Cruz Azul.

Cruz Azul merece el título: Luis Fernando Tena

Cruz Azul ya cumplió 21 años sin tocar un trofeo de Liga y la espera parece interminable.

Caixinha se mostró más exigente en el entrenamiento

El lusitano observó los detalles del trabajo de sus pupilos

Cruz Azul no descansa y prepara el duelo de vuelta de la final

El Forcado pidió entrenar los penaltis por si llegan a es fase del partido.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS