Un nuevo "loko", Fernando Fernández llegó a los Tigres

NUEVO LEÓN.- El campeón se refuerza. Nada de mantener la base y seguir con los mismos jugadores, no, en Tigres no, al contrario, los felinos se refuerzan más para este Clausura 2016, y el paraguayo Fernando Fernández arribó para hacer sus exámenes médicos y firmar con los “Incomparables”.
Fue ya en la media noche cuando el apodado “Queso” salió de la sala de llegadas internacionales para ser recibido por medios de comunicación y aficionados; de inmediato se identificó y dijo sus primeras palabras como felino: “(Estoy) contento de llegar a este país y a este club tan grande”.
Fernández habló de la responsabilidad de llegar a un club que cerró un excelente 2015 con un subcampeonato en Copa Libertadores y el título en el balompié mexicano: “El reto de venir acá es muy grande porque es un equipo campeón y trataré de hacerlo de la mejor manera”.
Fernando es un centro delantero de apenas 23 años de edad, que sólo ha jugado en el Guaraní de su natal Paraguay, equipo con el que debutó en el 2013, y desde ese entonces ha anotado 62 goles en la liga paraguaya: “Vengo para pelear un puesto y que el profe me tenga en cuenta, para eso vamos a luchar”, señaló.
Confiado de sus cualidades, el ofensivo destacó: “Vengo de mi mejor año pero ahora trataré de ponerme a punto para hacer goles en Tigres”.

Ferretti pide no dramatizar el momento de Tigres

El técnico felino aseguró que su equipo no juega mal, aunque no les gusta perder.

Nahuel se defiende de las críticas

Guzmán escribió que se dedicaron a enjuiciarlo con falsos fundamentos

VIDEO: Así fue la insólita agresión de Nahuel Guzmán

Una vez más el portero vuelve a estar en el ojo del huracán.

Juan Toscano recibe camiseta firmada por Gignac

El basquetbolista mexicano se dio un tour por el estadio Universitario

NOTICIAS
<