Gagliardi, con la oferta de Morelia, no lo pensó dos veces

MORELIA.- Ante la propuesta de llegar el futbol mexicano, un rotundo sí fue la respuesta. Alejandro Gagliardi, mediocampiasta argentino, ya entrena con Monarcas. El “Tano” habló sobre su llegada a la Monarquía y confesó que en cuanto tuvo la propuesta no pensó en nada más que aceptar: “Estoy feliz, quería venir a jugar a Monarcas, cuando me dijeron de la oportunidad, no lo dudé, estoy muy contento”, señaló.
Con 26 años de edad, Alejandro platicó de su compromiso con el plantel purépecha: “Quiero rendir para el equipo, ayudar dando lo máximo, ojalá que podamos conseguir triunfos importantes, un campeonato, lo que yo quiero es poder hacer muchos goles”.
El futbolista que puede desempeñarse como delantero y volante agradeció los mensajes de aliento de la afición, mismos que lo motivan a dar su mejor esfuerzo por los colores rojiamarillos: “Agradecerle a la gente que ha mandado saludos, es un apoyo importante que suma, tengo que demostrarles dentro del campo de juego, que es donde sé jugar a la pelota, y voy a dar lo máximo de mí”.
Sobre lo que encontró en Morelia, el nuevo elemento del conjunto de Enrique Meza comentó: “Me estoy adaptando a los compañeros, son gente humilde, trabajadores, enseguida me unieron al grupo. Estoy contento y la verdad es que mi primera salida del futbol argentino está siendo muy linda”.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<