Escribano dejó tres corridas firmadas

El matador sevillano Manuel Escribano y los miembros de su cuadrilla regresaron ayer a España, después de que el diestro confirmó su alternativa en la plaza México cortando una oreja.

Sin embargo regresará a fines de enero para cubrir tres corridas que dejo firmadas para los carnavales en febrero: el 7 en la feria de Jalostotitlán; el 8 en Autlán de la Grana y el 9 en Villa de Alvarez, Colima para torear en la Petatera.

El matador  va feliz de la vida por el triunfo que obtuvo y por haber confirmado su alternativa, pero además se va impresionado por la construcción de la plaza México y porque el público lo trato con cariño. Tam bién por la embestida de los toros que le correspondieron y se lamenta haber pinchado a su primero porque de otra forma hubiera salida a hombros.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS